Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
498 / 500

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que tú lo desconozcas, no quiere decir que no exista. Yo doy la información porque conozco del tema y se que es compatible, porque conozco mucha gente que ha cobrado el CB incluso de 200€ con el plan amigo del DNI, pero ya cada uno que valore lo que quiera hacer. Por otro lado, no entiendo ni a qué promociones te refieres con que no se permite, cuando solo daba información para ganar más dinero con el alta, ni por qué es más individual todavía, cuando yo ni tengo código, ni tengo iberdrola, qué cosas de verdad.  Lo del DNI creo que no hace falta explicarlo pero te lo explico, Iberdrola es una compañía grande y además de bucear por internet, seguro que hay familiares que tienen esta compañía y te pueden dar uno, por ejemplo.Termino ya por mi parte de hablar de este tema. 

Dar el dni en Iberdrola para plan amigo SI es compatible, lo hemos comprobado hoy que si sale en saldo pendiente Igraal.
2 altas distintas desde Igraal y en la segunda dimos el dni de la primera alta en Iberdrola.

Desconozco, yo no me atreví en su momento pues ya pone Igraal que no es compatible con otros códigos y/o promociones. Creo incluso que le pregunté a Igraal después pero ahora no encuentro lo que me dijeron.

Si os sale el combo pues mejor!!

Entonces me puedo cambiar a iberdrola y cuando me paguen me vuelvo a cambiar a otra? 
¿Cuanto suelen tardar en pagar?

si por ejemplo compro algo en miravia y tiene descuento por el black friday no me harán el cashback?

Sí, el cashback debe ser acumulable a las ofertas Black Friday de la tienda. También es acumulable a los códigos publicados en iGraal.

En las condiciones de Miravia indica esto:
"El cashback es acumulable solo con los códigos de descuento publicados en la página de iGraal"

Pues vamos allá.

Marchando una Real Madrid. Ya tengo el importe como pendiente en iGraal. 

Gracias. 

Enhorabuena!! Ahora falta que lo den por válido con la RM, si así fuera menudo combo nos ha descubierto @ravel 🎉🎉🎉

Claro que si, en igraal te dan cashback y ademas puedes aprovechar los códigos de las tienda y los cashback de tu propio banco al pagar. Por ejemplo si tienes la promo de la tarjeta de crédito de unicaja de devolución del 5%. 

En el tema de los códigos que se ponen en el momento del pago, yo creo que solo funciona uno.

Hola, desde igraal te permite crear la RM? A mí el enlace me lleva a la cuenta digital pero no menciona la RM. Tienes link de igraal o eso para esa cuenta específica?

Gracias 

Buenas, el casback de Iberdrola es con la tarifa online de 1 periodo.
Cuando cobres el casback te puedes cambiar a la tarifa que quieras. 

¿Pero simplemente es meter el DNI de alguien que sea cliente de Iberdrola? ¿El padrino no tiene que apuntarse a ningún lado previamente? 😯

Claro tienes que darte de alta primero en igraal  aqui el hilo https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback y despues empezar el alta de la cuenta real Madrid https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta y seguir los pasos que te dan los compañeros.

La cuestión con igraal es, o empiezas o terminas el alta desde el enlace de igraal o inicias el alta desde el enlace del banco, interrumpes el alta despues de la validación que haces desde el móvil y vuelves a igraal y terminas el alta. Asi lo explican en su web

Otro con la RM esperando que me envíen el contrato para firmar, ya aparece pendiente el Cashback de 120, veremos si se confirma