Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
587 / 587

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Espérate al lunes a ver si te deja, en principio cumples con los requisitos. Si ves que no te deja, no pierdas más tiempo con la pasta muerta de risa, sácala y mándala a trabajar a otro lado, no la dejes ociosa.
El mes pasado abrí la cta. Norwegian Ahorro Plus al 2,30 %, y la normal Ahorro al 2,25%, quizá te pueda interesar. El proceso de apertura es rápido y sencillo.

https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/

Saludos desde Málaga.

No he visto mucha oferta convincente, al ser tema de caducidad en x meses o solo con x compañía aérea .. :/ por eso prefiero ver si puedo adherirme a las de casback por uso de las otras.

Comentaban que es aleatorio quién recibe la oferta del depósito bonificado y quién no. Yo llevo más de un mes con un saldo por encima de los 3k y no he recibido nada. No pierdo la esperanza.

Soy el único que cada vez que entro en la app me piden verificar datos, y al verificar y dar a OK, me pone "servicio no disponible"

Yo al menos no he recibido nada

A ver si va a resultar que es una promo caducada. Aunque como es tan fantasma que nadie sabe nada ni se pueden comprobar las bases en ningún lado, nos vamos a quedar con la incógnita.

yo estoy igual

saludos

Veo que ya te ha pasado la info el compañero @croqueta
Si no tienes prisa, espera a finales de mes, que según comentó otra compi, el cashback volverá a ser jugoso.... 
.

A mí me pasa igual 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Para poder aprovechar el 3% metiendo nómina
 El tinto es de 600 o MAS de 600 ? He tenido problemas al entrar en la banca digital al igual que algún compañero y he tenido k llamar a atención al cliente. He aprovechado y preguntado por la promo: 
me ha dicho k es con nómina/pensión de MAS de 600

Me entró el 1er tinto esta mañana de 600 y ahora estoy en dudas si mover los 10k que tengo metidos (hace dos semanas XD ) en Sabadell con el 2'5  aquí al 3% 
Pk no se cómo podría comprobarlo.. hasta dentro de tres meses que recibiría ( o no) el interés generado.