Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
499 / 499

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Las próximas promociones de iGraal sobre la entidad Unikk se canalizarán por el siguiente hilo y se podrán resolver dudas propias de la plataforma 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-clashback-igraal-cuentas-bancarias?page=1

Su propósito es dejar recogido, todo lo relacionado con esta plataforma, en un hilo de fácil consulta y no "empastar" los propios de las entidades como en el que nos encontramos.

He firmado los contratos y ya tengo abierta y operativa la cuenta RM.

En el apartado "Sorteos y Promociones" me aparecen las dos promos de N0mina y Bizum.

Había leído que el primer día de abrir la cuenta no deja adherirse y hay que esperar al día siguiente del alta. ¿Es así?.

Otra cosa, debo activar Bizum antes de adherirme a la promo de Bizum, o primero adherirme y luego activarlo?.

Para adherirme a la promo n0mina y Bizum, es mejor hacerlo por la app o por la web?. He visto que por la web también aparece.

Otra cosa que no entiendo es el Plan Cero comisiones. ¿En qué afecta esto a la cuenta RM?

Gracias.

Veo que a tí te han activado la cuenta muy rápido Yo también me dí de alta ayer, al igual que tú, pero ni tengo contratos para firmar ni me sale la cuenta RM activa (me da error al meter la contraseña). Me salió el mensaje de confirmación de Unikk de que me lo estaban revisando y por su parte en Igraal también me salió el Cashback pendiente de valoración.
- ¿Has recibido los contratos hoy, por qué vía? ¿Cómo los has firmado?
- ¿O has llamado previamente para que te los envíen y firmarlos?
- El acceso a la cuenta ¿lo haces a través de la web, de la app? ¿con la misma contraseña que utilizaste al crear la cuenta?

No estoy seguro si en las BBLL de ambas promociones indica algo al respecto pero al requerir la promo de nómina ya la vinculación de BIZUM, no vaya a ser que  haya  alguna  incompati-
bilidad por tener las dos o incluso por primero haberlo enrolado a tu cuenta RM ya no cumplas las condiciones para  la otra promo especifica.

Slds

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Esta mañana recibí los contratos por email. Cuando los estaba leyendo recibí una llamada para darme la bienvenida y finalizar con ellos el proceso de alta, firma y acceso a la banca virtual.

Firmé los contratos, accedí por la web (la app aún no la he descargado) y me dijeron al teléfono que la cuenta ya estaba operativa. Al principio se pensaron que era la otra cuenta (parece ser habitual) y luego ya comprobé las promociones disponibles. 

He recibido y realizado una transferencia inmediata correctamente.

Ahora me falta por adherirme a las dos promociones de n0mina y Bizum. 

¿Entonces solo debería adherirme a la promo n0mina y no a la de Bizum? Aunque active Bizum como requisito de la otra.

He accedido para comprobar las BBLL de la promoción de Bizum, y es esta.
  • CAMPAÑA: “Cashback 5% en compras con bizum “
    •  Cashback 5% en todas las compras realizadas con bizum en comercios on line dentro del periodo promocional, con un importe máximo de devolución de 100€ brutos (81€ netos) por todas las compras acumuladas durante la vigencia de esta promoción. 
    • "La presente campaña va dirigida a clientes de Unicaja sin servicio bizum a comienzo del periodo promocional" 

De ser compatibles, aunque no me voy a arriesgar, primero sería adherirse a la de Bizum, activar Bizum, y después adherirse a promo n0mina. Vaya lío, pensaba que a todos os aparecían las dos promociones.

Y por qué no adherirse antes a la campaña de haberes, no vaya a ser... Esta tiene un mayor incentivo y de más fácil cumplimiento que la propia de bizum. Posteriormente a ambas adhesiones, si ello fuese posible, se activa bizum y listo, las dos condiciones cumplidas.

Si, a mi también me aparecen las dos.
Yo por el momento solo me he inscrito a una, la de domiciliación de nómina + Bizum.Es la que más me interesa.
No se si podrá uno adherirse a las 2 solo le he echado un ojo a la de Bizum sin nómina y con % por compras por encima.Al leer lo de que “sin servicio de BIZUM al comienzo del periodo” he pensado que requiere releerlo no vaya ser que te adhieras a una y luego no puedas a la 2ª o viceversa.
 Yo de momento no me inscribiré a la de solo Bizum pero míralo bien por si acaso hay alguna incompatibilidad o requisito como 1º inscribirse a la de solo Bizum y luego a la de haberes (nómina), etc….o viceversa.No lo sé pero……lo mejor es leer bien a fondo las BBLL para no pillarse uno los dedos. 😊😊😊

Yo también he firmado ya los contratos y a la espera de apuntarme a la promo de la nómina y bizum, veo que hay lío, que alguien confirme bien que se ha de hacer primero, si la promo nómina que ya te pide el bizum o primero al bizum y luego a la nomina

Hola

¿cual es la de haberes?

Haberes es nómina 
Saludos 

El teléfono puedes poner cualquiera en bizum, lo importante es que pongas ese mismo número durante el registro o te tocará ir a la oficina a cambiarlo

Yo no tuve ese dilema porque lo que me interesaba principalmente era la de haberes (nómina con Bizum incluido).
Fui directamente a por esa, y la de solo Bizum con algo de cashback apenas la miré.

😊😊😊

Yo todavía no he recibido los contratos. (Abría ayer a última hora del día) 

Lo que sí tenía era una llamada perdida en el móvil de un prefijo 91 que al devolverla he visto que era de Unicaja. Al llamar, sale un mensaje de que ya me volverán a llamar. Espero que esté todo correcto.

Saludos