Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
3 / 52
#31

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien más. La remuneración es en la cuenta online, no en la de ahorro.
#32

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Correcto. La online.

"Se tendrá en cuenta únicamente para el cómputo el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell, y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes".

Y así está desde que salió por primera vez el 11 de julio, en todas y cada una de las bases legales, promo tras promo, prórroga tras prórroga.
#33

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

 Buenas compañeros/as me voy a dar de alta en la promo de Sabadell del 2% i Nomina por 250€ y estoy buscando por favor un codigo promocional para los 25€ famosos, alguien que disponga de alguno que me abra privado y nos beneficiamos los dos?

Gracias
Saludos  
#34

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

seran las horas.. pero no lo pillo..
para que es cada cuenta entonces? donde tienes que tener el dinero para que te den el 2%?

por otro lado, hay alguna forma de saber si estas entre los 20.000 primeros?
y sobre las comisiones de cajeros, pone:
Retirada de efectivo a débito mediante tarjeta en cajeros automáticos:
 Nacional propia entidad 0 € 
Otras entidades nacionales
pacto(Abanca, Unicaja, Ibercaja,
Kutxabank):
hasta 59,9 € 100 % CTC (*)
más de 59,9 € 0 €
Resto de entidades nacionales 100 % CTC (*)
Cajeros fuera de España: 100%CTC(*)+4,5%(mín. 4 €)
(*) CTC: Comisión Titular Cajero

que quiere decir.. que no te cobran en los propios y en los de  Abanca, Unicaja, Ibercaja,
Kutxabank  si sacas mas de 59.9€?
#35

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Como ya se ha comentado decenas de veces, el dinero a remunerar debe depositarse en la online.

La de ahorro es una cuenta para ir apartando (ahorrando) dinero, al estilo la cuenta Metas de BBVA. Activas unas reglas y el dinero se va traspasando ahí.

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Ahorro-Expansion/2000029340922/es/

Sí, con la tarjeta de débito de Sabadell puedes sacar dinero sin comisión para extracciones a partir de 60€ en los cajeros de Abanca, Unicaja y otros.


#36

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

vamos que entonces interesa tener (si llegas) los 30k en la online y el resto en la otra (o no tener mas de 30 y moverlo a otro lado)
#37

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo dispongo de códigos válidos para usar por si te interesa ati o alguien más! 
#38

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo tampoco veo las condiciones de la promocion que contraté en el contrato que me han enviado
#39

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo la única referencia que he visto está en el documento de liquidación una vez que abonan los intereses.
#40

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Según el SAC "A todas las cuentas online abiertas se les aplica la promoción vigente". Y el plan amigo se ingresa un mes después de abrir la cuenta.
#41

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

 las bases de la promoción https://t.co/SqKWoLWd1F
#42

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola,
¿alguien podria pasarme un codigo amigo?
Gracias
#45

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

alguien interesado en pasarme un cod amigo?