Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
88 / 110
#1306

Re: Código amigo Sabadell

Buenas amigos, os dejo un código para 5 personas. Si alguien lo usa, por favor, me lo comentais para saberlo. Muchas gracias.1DE09C572ACC5BE2
#1307

Re: Código amigo Sabadell

Dejo mi código por aquí, solo le queda un uso si alguien lo utiliza que me.lo diga para no publicarlo más
E5A5DC2D3BAD565E
#1310

Re: Código amigo Sabadell

Podriais decirme..que bonificacion dan ahora con el codigo amigo de Sabadell..?
#1311

Re: Código amigo Sabadell

Te da esto, y aparte yo te doy 25 euros adicionales si lo haces con mi código amigo.
Te lo pasaría por privado si te interesa, para asegurar que te funciona.
Si te interesa mándame un privado
Saludos

#1312

Re: Código amigo Sabadell

Ok muchas gracias..

#1313

Re: Código amigo Sabadell

Por abrir la cuenta Online el Sabadell te paga directamente

 - 2% por abrir la cuenta online.
 - 250€ por ingresar la nómina te paga (20.000 primeras altas con nómina, sino 175€)
 - 25 € adicionales por usar código amigo

Si alguien necesita, aún tengo.

Saludos

#1314

Re: Código amigo Sabadell

Como ya sabreis ahora mismo Sabadell online da el 250 euros + un 2%, durante un año ,  si en el proceso de contratación introduces un código de amigo te obsequiaran  con 25 euros para ti y 25 para el amigo.
Yo dispongo de 5 invitaciones  para beneficiarnos de la bonificacion por código amigo  en el banco sabadell para quien no disponga de un amigo o conocido con códigos que ofrecerle  y  así no perder esos 25 euros.
El código es 20912B3CFC236779.

Si lo utilizas por favor  confirmámelo por privado si es posible para saber cuántas se han usado. 
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

Gracias y un saludo.
#1315

Re: Código amigo Sabadell

En estos momentos y por petición de otro usuario he llamado a Sabadell para saber a ciencia cierta cuántos códigos se han usado, la respuesta es que ellos no lo puede decir ya que se gestiona desde una aplicación informática, puedo decir que a día de hoy nadie me ha confirmado su uso ni he recibido ninguna de las bonificaciones, desconfiar de quien os diga que Sabadell se lo confirma , yo al menos después de 2 llamadas ninguno de los 2 empleados me ha dado esa información, un saludo a todos.
#1316

Re: Código amigo Sabadell

Como ya sabreis ahora mismo Sabadell online da el 250 euros + un 2%, durante un año ,  si en el proceso de contratación introduces un código de amigo te obsequiaran  con 25 euros para ti y 25 para el amigo.
Actualizo:

dispongo de 4 invitaciones (1 persona me ha notificado su uso) para beneficiarnos de la bonificacion por código amigo  en el banco sabadell para quien no disponga de un amigo o conocido con códigos que ofrecerle  y  así no perder esos 25 euros.
El código es 20912B3CFC236779.

Si lo utilizas por favor  confirmámelo por privado si es posible para saber cuántas se han usado. 
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

Gracias y un saludo.
#1317

Re: Código amigo Sabadell

Actualizo 13/4/2023 a las 23:45h.
Sabadell: 25 euros extra , si al abrir la cuenta online , añades este código promocional, válido hasta el 31 de mayo 20912B3CFC236779  disponibles 1 uso. , Solo una persona me ha confirmado su uso , pero se han recibido 4 bonificaciones en cuenta,Si se usa ruego se me comunique para saber cuántos códigos quedan disponibles o eliminar la publicación para no perjudicar a nadie, ya que Sabadell no proporciona esa información.un saludo.
#1318

Re: Código amigo Sabadell

Sabadell online da por ingresar la nómina o ingreso recurrente 250 euros + un 2%, durante un año por el dinero que tengas en la cuenta online.
 
Si en el proceso de contratación introduces un código amigo te dan 25 euros más.
 
Tengo 3 códigos sin uso:  732AB742316FBC6E
 
OJO: Se debe introducir manualmente, no vale copiar y pegar.
 
Si lo utilizas, por favor, confirmármelo por para saber que se ha usado. 
 
Gracias y un saludo!! 
#1319

Re: Código amigo Sabadell

Actualizo 15/4/2023 a las 13:40 horas:
Sabadell: 25 euros extra , si al abrir la cuenta online , añades este código promocional, válido hasta el 31 de mayo 20912B3CFC236779  disponibles 1 uso. , Solo una persona me ha confirmado su uso , pero se han recibido 4 bonificaciones en cuenta,Si se usa ruego se me comunique para saber cuántos códigos quedan disponibles o eliminar la publicación para no perjudicar a nadie, ya que Sabadell no proporciona esa información.un saludo.
#1320

Re: Código amigo Sabadell

Actualizo: un familiar, al final, no lo ha usado, me lo acaba de decir, así que son 4 los códigos amigos activos:

Sabadell online  nómina o ingreso recurrente 250 euros + un 2%, durante un año por el dinero que tengas en la cuenta online + 25 euros más si en el proceso de contratación introduces un código:
 
Tengo 4 códigos sin uso:  732AB742316FBC6E
 

Si lo utilizas, por favor, confirmármelo para saber que se ha usado. 
 
Gracias y un saludo!! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica