Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

20 respuestas
Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me
2 suscriptores
Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me
Página
1 / 2
#1

Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Me llamaron hace unos meses ofreciéndome una tarjeta de Wizink. Me dijeron que si gastaba 200 € en un tiempo con la tarjeta, me regalaban un viaje para 2 personas por toda España, Europa y Marruecos. Sólo tenía que pagar las tasas, que son 25 € por persona y trayecto. Es decir, que ir a cualquier sitio de Europa, me iba a salir en total por 100 € viajando 2 personas. 4 trayectos por 25 € da estos 100 €. Decidí darla de alta. Me llegó la tarjeta y cumplí todos los requisitos. Hice los gastos pertinentes, etc. Mi sorpresa ha sido cuando he ido a reservar los vuelos. Cada vez que escojo un destino y unas fechas, además de los 100 € de tasas, me incluye unos gastos de "suplemento" que sumando todo, me sale igual que si contrato un vuelo por mi cuenta por cualquier otra vía. 
Llamo a Wizink y me dicen que en la letra pequeña ese detalle ya salía. Que podían haber gastos suplementarios debido a la disponibilidad.
CONCLUSIÓN! Esta promoción es un engaño y una estafa. No os recomiendo que os hagáis esta tarjeta. Os prometen que os devuelven un 3% mensual de los gastos en ciertos establecimientos, y sólo se cumplió el primer mes. 
Yo ya no utilizo la tarjeta y no tardaré en darla de baja. 
#2

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me


Es que lo que acabas de escribir no se lo puede creer nadie. Yo no sé como tú llegaste a creértelo. No hay nadie que tenga un negocio para perder dinero. Siempre nos olvidamos de leer la letra pequeña y ésa es la más importante ya que ahí van todas las trampas de los negocios.

Saludos y suerte
#3

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

....a ti no te han dado los viajes gratis?
#4

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Buenas,

Venía a decir lo mismo, cuanto es menos es... difícil de creer...

Saludos
#5

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Nada que añadir a lo que han comentado los compañeros en cuanto a los viajes.
Sólo hay un responsable de la no lectura de lo firmado, y es el que firma.
Os prometen que os devuelven un 3% mensual de los gastos en ciertos establecimientos, y sólo se cumplió el primer mes. 
En relación a esto. En mi caso siempre han cumplido.
#6

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

A un compañero de trabajo, antes de que me llamaran a mí, le ofrecieron un cheque de 80 € para gastar en Amazon, y sí que se lo dieron. Al ver que cumplían lo que le prometieron, le pregunté cómo era la promoción del vuelo. Me dijeron que habían cambiado la promoción y que "SÓLO" había que pagar las tasas. Si después de preguntarle varias veces, me insiste que es así, y con mi compañero habían cumplido, por qué no voy a creerles??
Solo he puesto este comentario para que la gente tenga la información necesaria. No para que me juzgue nadie de cómo llegué a creérmelo!!! Te puedo garantizar que pocas veces me engañan, porque siempr epregunto y me informo antes....
#7

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

El terma es que cuando vas a reservar el vuelo, en las fechas que indicas, te aplican suplemento. Imagino que si vuelas entre semana y fechas de temporada baja, no lo deben aplicar. Al final el problema es que pregunté varias veces si realmente sólo se pagaban tasas, y me respondían que sí.
#8

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Aqui estan mas o menos las condiciones. La letra "grande"
https://www.vueloregalo.com/wizink/

#9

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Lo del 3% no es cierto
#11

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

ya, pero es que normalmente esas promociones ya se sabe como son, no?
Han estado dando 100 euros y luego 60, que es mucho mas rentable.
#12

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Yo lo de los vuelos me imaginaba el "percal" así que pasé... ese tipo de ofertas siempre pasa igual, luego está muy restringido por fechas, vuelos, etc. Más adelante dieron 60€ en Amazon y esos sí los he aprovechado y me los han dado sin problema, y el 3% también lo dan, por ejemplo de Mercadona, pero con un límite mensual, creo que era de 6€ y no se si había otro anual... 
#13

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Buenas noches, yo en su momento me hice la tarjeta mediante un comercial y me prometieron también creo recordar 60€ que nunca me dieron tras reclamar y reclamar me lo negaron siempre. La deje activa porque de vez en cuando voy al wizink center y está muy bien el no hacer cola y entrar por la puerta especial para clientes.
El otro día llame para darla de baja y me aplicaron un descuento de 30€ en mi próximo recibo.
No obstante si en verdad queréis viajar os recomiendo la Tarjeta gold o platonum de american express que con los avios de bienvenida al realizar el gasto ya tienes para ese vuelo ida y vuelta y mucho más barato y sin restricciones de fecha. Si quieres te puedo pasar mi promo amigo. Saludos
#14

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Cuando un ingenuo se cree mas listo que un comercial de banco (mentirosos compulsivos). Aparecen problemas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#15

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Hola a todos 
Busco a teleoperadores que trabajan en este tipo de estafas.

Busco y encuentro.

Ya están localizadas comerciales 

Se ríen de lo que hacen a diario, tienen unas ganancias importantes mensuales y anuales, ya que estás empresas estafadoras les pagan más dinero si consiguen más clientes.

Al cabo del año celebran todas las estafas que han realizado en la cena de empresa, a los  mejores comerciales les dan premios  económicos, a los mejores se les da una estatuilla igual que los "Óscar".

La estatuilla es para reírse, ya que son unos hijos de...