Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

76 respuestas
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
Página
9 / 11
#65

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si alguien esta interesado en darse de alta en el programa, o quiere vender sus puntos, que me envie un mensaje.

#66

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Subo el tema.

Doy 12000 puntos a quien se haga la Americam Express Mas apadrinado por mi. O si lo prefiere 30€ por paypal o tarjeta de amazon.
La tarjeta es gratis el primer año (despues 80€/año, pero se puede dar de baja en cualquier momento) y te dan 25000 puntos por gastar 600 € en 3 meses.

Primero hay que darse de alta en el programa de MeliaRewards (http://www.melia.com/nMas/jsp/C_Join.jsp). Por darse de alta en Meliarewards (es gratis) te dan 2000 puntos.
Despues hay que pedir la tarjeta con el link que te pasaria por correo (te daria 12000 puntos). Por hacer un gasto de 600€ con la American express en los tres primeros meses te dan 25000 puntos.
En total tendrias 39000 puntos Melia, en la web pudes canjear los puntos por diferentes premios, entre ellos noches de hotel, tarjetas amazon (una tarjeta de Amazon de 100 € son 37000 puntos), ...

Si alguien tiene puntos y quiere venderlos, yo se los compro.

Si hay alguien interesado, que me envie correo a [email protected]
Un saludo

#67

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Arriba.

Si hay alguien interesado, en darse de alta o en vender puntos, que se ponga en contacto conmigo.

#68

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

yo me interesaría venderlos

#69

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Enviame un correo a [email protected]
Con los puntos que tienes y hablamos.
Un saludo

#70

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Arriba.
Si hay alguien interesado, en darse de alta o en vender puntos, que se ponga en contacto conmigo.

#71

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Arriba.
Si hay alguien interesado, en darse de alta o en vender puntos, que se ponga en contacto conmigo.

#72

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola subo el tema. Estaría dispuesto a compartir 12.000 puntos a quien se hiciera la Americam Express Mas apadrinado por mi. O si lo prefiere el envío por transferencia de 30€.
Es una gran oportunidad ya que la tarjeta es gratis el primer año y obtienes 25.000 puntos Melia Rewards por solo sólo gastar 600 € en un plazo de 3 meses
Podéis poneros en contacto conmigo en [email protected].
Os lo puedo detallar todo por email. Pero resumiento
2.000 Por darse de alta en Meliarewards (gratis)
25.000 de bienvenida por hacer un gasto de 600 e con la American express en los tres primeros meses
12.000 que te regalo yo.
Total 39.000 MR una tarjeta de Amazon de 100 € son 37.000MR o con un poco de suerte son 2 noches de hotel.

Un saludo