Acceder

El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

76 respuestas
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
Página
5 / 11
#33

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Efectivamente hay que buscar las formas de pagar con la tarjeta para poder sumarle gasto y obtener puntitos y paypal es una de ellas. Yo si alguien le interesa le puedo invitar sin problemas y explicarle toda la operativa. [email protected]. Un saludo

#34

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si a alguien le interesa la tarjeta american express más Gold Meliá yo tengo invitaciones para poder apadrinarle. Es una muy buena tarjeta sobre todo para los que viajamos.
La promoción actual que tienen ahora, es, si te invita un padrino te cargan 25000 puntos en tu tarjeta melia( antes d solicitar la amex, deberás darte de alta en el programa de fidelizacion de Meliá rewards , el cual es totalmente gratuito)
Para qué te carguen los 25000 puntos , sólo hay que gastar 600 € en un plazo de 3 meses con la americano express, la cuota del primer año, es gratuita, a partir de ahí la renovación son 80€ anuales, eso si, sí haces un gasto importante con la tarjeta , te perdonan esa cuota, de todas formas, la tarjeta también podría darse de bajá sin problema ninguno.
Si alguien quiere padrino, escribir a [email protected]

#35

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si se solicita desde el enlace que aparece en la web de melia (una vez dado de alta en el programa y registrado en la web) regalan 35000 puntos a cambio de 1000€ de consumo en seis meses. Además, con 5000 euros de consumo anuales perdonan la cuota anual.

#37

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Permitame que insista (c)

Si te das de alta en la web de meliá tienes 2000 puntos
Si solicitas la tarjeta a través de la web de meliá y gastas 1000 euros en seis meses tienes 35000 + 4000

Total: 41000 puntos

#38

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si se hace sin padrino te envian 35.000 puntos, si lo haces con padrino son 50.000 puntos a repartir (25.000 a cada uno pero seguro que es facil llegar a un acuerdo con un padrino para traspasar 10.000 puntos adicionales y asi ganamos todos) y con padrino basta con gastar 600€.
Quien quiera invitaciones tengo disponible con traspaso incluido :)

Muchas gracias, un saludo.

#40

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si alguien tiene puntos Meliawards que no piensa usar o piensa canjear por los cheques Amazon (37.000 puntos=100€ en Amazon) estoy dispuesto a comprar los 37.000 puntos por 105€ en efectivo o cualquier otra cantidad proporcional.