Acceder

El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

76 respuestas
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
Página
7 / 11
#49

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hombre, ahora el Oro son 60 mil puntos (15mil euros) y el platino 150mil (37.5mil euros) como no te alojes mucho en los hoteles, a base de AMEX muy fácil no lo veo yo...

#50

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Según american express, para la obtención del oro o platino no va asociado a los puntos, va asociado a al gasto de la tarjeta, con un gasto de 5.000 euros consigues la oro y con 10.000 la platino, soy nuevo, así que corregidme si me equivoco.

#51

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Cierto, no me había dado cuenta de esas condiciones en la tarjeta AMEX mas Gold... estaba mirando solamente las condiciones que aparecen en la web de Melia Rewards, basándose en estancias y puntos.

Parece, entonces, que con la "gracia" que se ha pegado el coche, con una avería de varios miles, no lo voy a tener muy complicado... (teníais que haber visto al cenizo del taller... "eso no lo vas a poder pagar con tarjeta, no dejan más de mil euros" Ping! "Operación Aceptada").

#52

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Vaya, siento lo del coche, supongo que en el taller no cobraran mucho con tarjetas. En viajes ni pestañean al pasarte varios miles por el tpv.
Has tenido que llamarles para que te lo pre-autorizaran? he leído que con las amex, las compras grandes de improviso las suelen denegar.

#53

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Gracias, qué se le va a hacer, estas cosas pasan...

Cuando los del taller me dijeron el total llamé a AMEX por si acaso, no me gusta llevar grandes cantidades en efectivo, y las transferencias llevan su tiempo... Me preguntaron el importe y me dijeron que no había problema "su límite actual está por encima de esa cantidad". "Así que hay un límite?", pregunté; me dijeron que sí, pero que es una cantidad variable, en función de mi historial, y que no están autorizados a revelar... también me dijeron que, tras esta operación, si no hay problemas con el cobro, el límite probablemente se ampliaría de forma sustancial.

Una pena que la tienda en la que estamos amueblando el salón no coja AMEX... si no ya tenía el platino a tiro!

#54

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si a alguien le interesa la tarjeta american express más Gold Meliá yo tengo invitaciones para poder apadrinarle. Es una muy buena tarjeta sobre todo para los que viajamos.
La promoción actual que tienen ahora, es, si te invita un padrino te cargan 25000 puntos en tu tarjeta melia( antes d solicitar la amex, deberás darte de alta en el programa de fidelizacion de Meliá rewards , el cual es totalmente gratuito)
Para qué te carguen los 25000 puntos , sólo hay que gastar 600 € en un plazo de 3 meses con la americano express, la cuota del primer año, es gratuita, a partir de ahí la renovación son 80€ anuales, de todas formas se podría dar de bajá sin gasto ninguno.
Gracias a este tarjeta, pase las vacaciones de verano sin gastar un euro en hoteles, 7 noches de hotel totalmente gratuitas.

Por cierto, si alguien se da de alta a través mía, estoy dispuesto a traspasarle 11000 puntos cuando nos den la promoción.
Saludos

#55

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si a alguien le interesa la tarjeta american express más Gold Meliá tengo invitaciones para poder apadrinarle.

La promoción actual te cargan 25000 puntos en tu tarjeta melia.
Para qué te carguen los 25000 puntos , sólo hay que gastar 600 € en un plazo de 3 meses con la tarjeta, la cuota del primer año, te perdonan esa cuota, de todas formas, la tarjeta también podría darse de bajá sin problema ninguno.

Si alguien quiere padrino, escribir a [email protected] y le doy toda clase de detalles.
Por supuesto le enviaría 11.000 puntos de Melia rewards para que le saliera más ventajoso el regitro con padrino que sin el. Y lo mejor de todo que con esta tarjeta acumulas puntos del programa Melia para poder la categoría PLATINUM.

#56

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si a alguien le interesa la tarjeta american express más Gold Meliá yo tengo invitaciones para poder apadrinarle. Es una muy buena tarjeta sobre todo para los que viajamos.
La promoción actual que tienen ahora, es, si te invita un padrino te cargan 25000 puntos en tu tarjeta melia( antes d solicitar la amex, deberás darte de alta en el programa de fidelizacion de Meliá rewards , el cual es totalmente gratuito)
Para qué te carguen los 25000 puntos , sólo hay que gastar 600 € en un plazo de 3 meses con la americano express, la cuota del primer año, es gratuita, a partir de ahí la renovación son 80€ anuales, de todas formas se podría dar de bajá sin gasto ninguno.
Gracias a este tarjeta, pase las vacaciones de verano sin gastar un euro en hoteles, 7 noches de hotel totalmente gratuitas.

Por cierto, si alguien se da de alta a través mía, estoy dispuesto a traspasarle 11000 puntos cuando nos den la promoción.
Saludos