Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

76 respuestas
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
Página
3 / 11
#17

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Mi correo por si alguien necesita un padrinoi, o tiene cualquier duda.

Una muy buena tarjeta sobre todo con buenos seguros para los que viajan o compran on line.

[email protected]

#18

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

para conseguir los 25000 puntos tenéis que gastar 600€ en los 3 primeros meses desde que la activáis

Algunas equivalencias de puntos para que os hagáis una idea:
- Noche de hotel 3* desde 11.000 puntos.
- Circuitos Termales desde 3.500 puntos
- Consigues cheques regalos de Amazon.es de
Cheque regalo de Amazon.es de 10 EURO por 4.000 Puntos
Cheque regalo de Amazon.es de 20 EURO por 7.000 Puntos
Cheque regalo de Amazon.es de 50 EURO por 17.000 Puntos
Cheques regalos de Amazon de 100 EURO por 31.000 Puntos
- 1 día de alquiler de coche AVIS desde 6.600 puntos
- Vuelos ida y vuelta desde 40.000 puntos
- Suscripciones a revistas grupo editorial RBA desde 1.400 puntos

un ejemplo muy sencillo:
el primer año solo por solicitarla y gastar esos 600€ en el primer trimestre ya tendréis 29400 puntos que los podréis canjear por un cheque Amazon de 50€ y aun os sobrarían 12400 puntos para gastarlos en 1 noche de hotel 3* y 1 año de suscripción a una revista de la editorial RBA

despues si no te interesa la das de baja

si alguien tiene dudas o necesita un padrino para esta tarjeta y ganar esos 25000 puntos (sin padrino solo son 20000 puntos)

que me envie un privado o un correo [email protected]

estare encantado de ayudarle y resolverle las dudas que tenga

#19

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Otro que se ofrece como buen padrino, jejeje

[email protected]

#20

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Una muy buena tarjeta con muchas ventajas, facil de conseguir, no te piden nomina solo el DNI, el que quiera un padrino por 25.000 puntos (practicamente 2 noches de hotel) le dejo mi correo:

eupalinos arroba gmail.com

Un saludo.

#21

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

asegurate primero hombre no te vaya a pasar como en selfbank. Un saludo

#23

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Bueno, si busca padrino enviame privado y seguro que llegamos a un acuerdo. Ya lo verás.

Saludos

#24

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios sobre las ventajas de la tarjeta Mas (Sol Melia) de American Expres. Yo la vengo usando desde hace 10 años y el trato especial que tienen al otro lado del teléfono supera con creces a resto de tarjetas (desgraciadamente lo pude comprobar cuando me robaron la cartera y tuve que llamar a los proveedores de todas las tarjetas). La cuota de 80 € es alta con respecto al resto, pero como bien habéis dicho, se puede negociar y en función a tu uso siempre ponen soluciones (vía dinero o vía puntos melia). Lástima que aún no la acepte Mercadona y Consum. Igual que ha dicho el compañero, con los puntos puedo disfrutar todos los años de habitaciones, casi gratis, de la cadena Melia.
Alguno de vosotros sabe si Melia va a volver a ingresar puntos, para campañas puntuales, como venía ingresando hasta el mes de Octubre del año pasado?. La verdad es que venían muy bien para hacer escapadas.
Saludos