Acceder

Depósitos Openbank por teléfono

57 respuestas
Depósitos Openbank por teléfono
3 suscriptores
Depósitos Openbank por teléfono
Página
2 / 4
#16

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Buenas tardes socio.

Está bien esa remuneración en una cuenta a la vista y no puedo superarla.

Tiene la ventaja que puede servir para estar a la espera de un mejor momento de inversión en otro tipo de productos.

La desventaja del límite también es importante si disponemos de un mayor capital.

Desconozco las condiciones y si se mantendrán una vez vencidos esos 12 meses, en el caso de las letras se pueden estar reinvirtiendo al vencimiento en el caso de que así lo decidas.

También se pueden vender en el mercado secundario si necesitamos el dinero y es bastante líquido y dependerá del momento por lo que las letras solo te garantizan la rentabilidad a vencimiento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Ya te anticipo que no se va a mantener esa rentabilidad promocional después de los 12 meses.
De hecho si contratas ahora la cuenta, ya solo creo puedes obtener el 2% como máximo.
Saludos 
#18

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Hola, imagino que cuando dices 3 % del Sabadell te refieres a su 2% y añadido los 175 €.
Pero esos 175 € es si llevas una nómina de al menos 701€.No vale una trasferencia periódica por ese importe cómo valor recurrente
#19

Re: Depósitos Openbank por teléfono

No.
En diciembre de 2022 lo vigente en teoría era:
2% por alta + 1% si venias con plan amigo (total 3%)
Y luego aparte si traías nomina +175 €

Ahora algunos operadores dudan de si ese 3 % es compatible con los 175 €; yo aún no lo sé porque me tocaría cobrarlos a finales de Marzo, de todas formas los reclamaré si no me los dan.

Pero el 3 % ya te lo puedo confirmar, yo, y más gente que ha escrito en el hilo relativo a ello. Estamos cobrando 3% en la cuenta Sabadell online.

Saludos
#20

Re: Depósitos Openbank por teléfono

La Cuenta Remunerada Renault Bank da el 1,61% concretamente.
#21

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Buenas tardes.

La tasa terminal del bCE ahora es del 3.90% para febrero de 2.024.

Digamos que podría mantenerse en ese rango hasta 2.024.

Ya sabes más presión para los bonos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#22

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Confirmo lo dicho por Donceles: Openbank a seis meses 1% y a doce meses 1,5%, para dinero que ya esté allí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Hola Juan.
Supongo que para hacerlo, habrás tenido que llamar, ¿no?
Porque lo que pone en su web es, para el dinero que ya esté allí, 0.75% a 12 meses.

Gracias.
#24

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Bueno, lo cuento con todo detalle:
Pretendía contratar el depósito al 0,75% por vencimiento de un depósito antiguo (al 0,01%) que venció hace unos días. Por su importe no me dejó hacerlo on line, así que llamé y me encontré con la sorpresa y contraté a 12 meses al 1,5%.
Resumiendo: si no llamas, no te enteras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Buenas lo que no veo bien es que cuando llamas te hacen poner los 4 dígitos de la clave de acceso.
Me han dicho que está el departamento de depósitos ocupados y que me llamarían ellos.
#26

Re: Depósitos Openbank por teléfono

¿Será que se ha corrido la voz y por eso están colapsados, como la deuda pública?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Pues será eso , si que están colapsados. Yo he vuelto a llamar y me lo han concedido como habéis dicho por aquí. Te dan la opción de hacerlo con renovación automática yo he dicho que si pero no se si era mejor eso o no.
#28

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Buenos días,
Yo contraté via telefónica el día 8 de febrero un depósito a 12 meses al 1,5% con ellos y cuando llame el día 28 de Febrero para hacer otro para un familiar me dijeron que nos daban el 2%, así que les dije que si podía anular el mío y acogerme a ese 2% y no les quedó más remedio que hacerlo sobre la marcha y así he convertido mi 1,5% al 2% en 20 días.
#29

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Debes hacerlo sin renovación automática para negociar con ellos cuando esté el dinero en cuenta, pero si ya lo has hecho así no pasa nada, debes llamar unos días antes del vencimiento o anular el siguiente que te hagan, ya que el tipo de interés que te hagan será muy por debajo de lo que estén ofreciendo en ese momento, si no llevas mucho tiempo con el depósito hecho llama y di que tienes más dinero para llevar pero que el 1,5% es poco ahora y quizás te ofrezcan el 2% y anulas el que tienes y haces otro.
#30

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Apretar a Openbank ya van por el 2% a 12 meses para el dinero nuevo o el que está allí.
Guía Básica