Acceder

Depósitos Openbank por teléfono

57 respuestas
Depósitos Openbank por teléfono
3 suscriptores
Depósitos Openbank por teléfono
Página
1 / 4
#1

Depósitos Openbank por teléfono

Soy cliente de Openbank y aunque no lo publican en la web, por teléfono ofrecen 2 depósitos: 6 meses 1%TAE y 12 meses 1,5%TAE. Es tanto para dinero nuevo como para el que uno tiene en Openbank.

#2

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Pues es raro que también sea para el dinero que tienes porque en el depósito de la web de openbank siempre pone para dinero nuevo.

 
Depósito Open 12 meses

Al 0,75 % TAE1 y TIN anual

 
 
Depósito Open 18 meses

Al 1,00 % TAE2 y TIN anual

 

 
Para incrementos de saldo

  • Si ya eres cliente, el dinero que destines a tu depósito debe aumentar el saldo de tu posición global que tenías en Openbank a 28 de febrero de 2022. 

#3

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Pues así me lo dieron y me explicaron que no todos los productos aparecen en la web. 
#4

Re: Depósitos Openbank por teléfono

¿Qué productos tienes en openbank? 

Están muy bien los dos, cuál créeis que sale más rentable de los dos?

Por cierto sabes si al vencimiento se renueva?

No se si un cliente llama por teléfono a openbank preguntando por estos depósitos se los podrían dar.
#5

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Sí,  si llama un cliente se lo ofrecen y creo que se renueva a vencimiento ,claro está, si el titular estuviera interesado en elll.
#6

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Es que en la cuenta ahorro te da un 0.20 %, pero si te dejaran poner parte de ese dinero en un depósito de esos que dices estaría muy bien, habrá que llamar para probar

#7

Re: Depósitos Openbank por teléfono

0,20 la cuenta nomina , la de ahorro 0,05.
saludos
#8

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Te lo dejan poner sin ningún problema.
#9

Re: Depósitos Openbank por teléfono

 
Buenas tardes. 

Hace años tanto OPENBANK como Santander tenían condiciones especiales para clientes con cierta vinculación o con un saldo en sus productos superior a 30.000 €, me imagino que he esa TIR de los depósitos se ofrece si cumples ese tipo de condiciones. 

Y también es normal que no se tienda a publicitar demasiado ya que seguramente es desconocido y prefieren vender FI o algún otro de sus productos como depósitos combinados que pueden arañar más comisiones. 

Eso sí, no hay color con la compra de letras a 12 meses que ofrece alrededor del 3% desde el Banco de España. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Openbank está raro en los últimos tiempos. Siempre he sido muy fan pero ahora está racaneano como muchos. En vista de ello, he optado por diversificar y buscar otras alternativas.
Me interesé por la plataforma Raisin y por entidades que ofrecen mejores opciones, con depósitos de entre el 2 y el 3,50% según plazos.
También abrí cuentas remuneradas en Pibank (1%) y Renault Bank (actualmente 1,60% y subiendo) con libre disposición y abono mensual de intereses.
También cambié mi nómina a Abanca y abrí la Cuenta Online del Sabadell, que está dando un 3% sobre un saldo de 30.000 EUR durante un año (después la cancelaré).
El caso es que hay que mover el dinero si quieres obtener algo de rentabilidad sin arriesgarte a los vaivenes de la renta variable ni tener que hacer cola para comprar letras del tesoro.
Openbank ya no es lo que era, lamentablemente.
S2.
#11

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Cuidado con eso de las letras y su famoso 3% que Lagarde puede llegar al 4% en subida de tipos, por lo que cualquier ipf normal rentará más que esas letras. Creo que está llevando esto el camino de la masa borreguera y ya sabes lo que pasa con estos temas al final: clavada total.
Salu2
#12

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Yo también me decanto por lo plazos fijos (o cuentas remuneradas en estos momentos)
A las letras no les he vito ese plus que compense la tramitación que lleva aparejada.... además, esperamos subida de depósitos pronto, a ver...
#13

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Buenas tardes.

De momento se descuenta una subida hasta el 3.75% como tasa terminal en Europa.

En el secundario ya se pueden comprar por encima de ese 3.0% y acercándose al 3.20%, para las letras a 12 meses ya emitidas.

Sobre si clavada o no, en principio si uno está conforme se llevan hasta vencimiento y ya está, se suma la rentabilidad.

Sobre la mejor idea, sería esperar alrededor de 3 meses, pero no para las letras sino más bien para comprar bonos u obligaciones a un plazo mayor.

Claro está pensando que no habrá default de la deuda del tesoro español.

Aunque si se diera lo anterior el desplome casi en cualquier activo con bandera española sería casi inevitable.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Buenas tardes.

En mi caso la compra de letras tampoco es que sea complicada, con una comisión del 0.10% a la compra y exenta la comisión de amortización y custodia.

Digamos que se tarda unos 5 minutos en realizar la operación por teléfono.

Eso sí en el caso de Renta4 si existe comisión de custodia para bonos y obligaciones.

Si me comentas que tienes depósitos al 3% y un año sería equiparable.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15

Re: Depósitos Openbank por teléfono

La cuenta online del Sabadell, que me remunera al 3% y con total disponibilidad (eso sí, máximo 30.000 y durante solo 12 meses).

Gracias y saludos
Guía Básica