Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
119 / 168

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si, es normal.. a mí me desapareció después de la segunda nomina...

Buenas!

Sabéis qué condiciones tiene que cumplir un ahijado a parte de tener 5€ en cuenta y activar bizum? Tiene permanencia? Vuelve a estar el código amigo de 50€...

Que le llegue la nómina también n? Y yo creo que ya 

Creo que no es obligatorio. Si lleva la nómina recibiría el ahijado los 250€ y el padrino 50€, pero puede abrir cuenta sin meter la nómina. Pone sólo lo de contratar una cuenta, tener 5€ y activar bizum.

Buenas!
Tengo varias dudas:
-En el proceso que sigue tras el selfie y fotos del DNI puedo introducir un código, si finalmente continúo con el proceso de apertura de la cuenta, si alguien me da un código pues se beneficia como ahijado.
-Estoy interesado en los 250 de la promo nómina y he visto lo de los 12 meses ¿En qué pantalla aparece eso  o cómo tengo que contratar la promo una vez me validen todo?
-Para esta promo de los 250€ bastaría con mantener 5€ de saldo, activar bizum que luego podré desactivarlo entiendo y algo más?

Gracias!

El codigo es para que alguien se beneficie como padrino tuyo, y el se llevaria 50€, para que se los lleve tu tienes que activar el bizum y meter 5 euros

Para tu cobrar la promo nomina, lo de los 12 meses aparece en el ultimo contrato que firmas en el ultimo paso. y si, a la promo nomina , te adhieres al final despues de todo .
el bizum es para que cobre tu padrino, y no tengo claro si tienes que tenerlo activo hasta que se cobre, pero despues, seguro, lo puedes desactivar, no tiene permanencia (el bizum).

¿Algún compañer@ ha cobrado hoy 6 algún incentivo de Imagin?

Yo hoy la campaña de la nómina.

Sí, el día 06 la campaña nómina de 250 euros.

Loving Málaga

La app me dice que tengo YA la nómina domiciliada con ellos o con cxbnk (emito tintos, pero jamás he recibido ni nóminas ni otros tintos con este banco) ¿a alguien más le pasa?

Entiendo que si no has dado tu cod. amigo a ningún ahijado y cobraste ya la promo, no es necesario tener el Bizum con ellos.
¿ Alguien que lo pueda confirmar 100% ?

Saludos desde Málaga.

Acabo de ver que mi mujer y yo también hemos cobrado la promo nómina

El bizum es necesario si eres ahijado tu, para que cobre tu padrino 

¿ Significa que una vez que tu padrino ha  cobrado ya no hace falta tener el Bizum en Imagin ?

Saludos desde Málaga.

De acuerdo. 
Es que se me hace raro no tener abonos de códig*s pero quizás aún no cumplan con condiciones y por ello no hay ingresos.