Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

3,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
226 / 227

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Uhi,,Uhiiiiii,Huuuuuuu..!   esto es maravilloso..jajaja

Esta tarjeta es peculiar, ya que si no la activas o utilizas en un plazo determinado (no recuerdo exactamente el plazo) te desaparece y en caso de querer utilizarla te toca pedir otra.

Ole, ole ole, marchando otro aguinaldo para el Sr. Ulises. 😁💸

Ya te van quedando menos para completar la colección.

Creo que voy a ir a por la caja y el mar, total si estiro la pata y no termino de cumplir que se joda y lo devuelva la heredera..jjejej, y la voy a meter 5K o mas..jejejje
  Mañana me doy de alta y llamo a los de Abanca que lo tengo todo a medio paralizar, no puedo mandar los papeles que me piden desde el correo que me mandan.

Todo, gracias a Tí, si no ni me entero, lastima que no lo supiese antes, casi 3 años sin promociones, no importa..
gracias y un saludo.

🎉🎊🍾🍾 eres el 👑

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Está activada que es largo el plazo y algún uso se le dará 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Nunca es tarde si la dicha es buena. 🎉🤑

Ademas para los creyentes habla vida después de la muelte..jejeje
  Yo no quiero mas, si hubiese esa posibilidad donde elegir, yo diría, no, pita existencia..jajaja

Compañero, tú que lo sabes casi todo, he estado leyendo las bases de la caja con el mar, y me preguntaba si no se cumple con la promoción en su totalidad  ( Por el tiempo ), cual es su penalización, he visto unos porcentajes desde el 0% hasta el 951%, por ese motivo pero no soy capaz de evaluar con respecto a lo que sea, tiempo, etc..
 Sabes algo..?

En Kkmar las penalizaciones de la promo nómina van por trimestres.

Solo por abrir cuenta y haber recibido el incentivo, como mucho te podrían pedir el 91% del incentivo.

Si incumples en el mes 4, como ya estamos en el segundo trimestre tendrías que devolver el 83% y así sucesivamente hasta el trimestre 12.

Pero que no me entere que nadie incumpla, ehhh 🍷🍷🍷

Buenasss!

Tengo esta cuenta desde hace unas semanas y he leído por ahí que hay problemas para enviar tintos desde aquí... 
¿Alguien puede decirme si hay una forma concreta con la que los tintos lleguen a su destino en buen estado?

Gracias!

¿Os funcionan las transferencias instantáneas en Imagin? Envié un tinto a imagin, y al ir a sacarlo con transferencia inmediata, esta tarde no terminaba de llegar, y después de horas me fue devuelta. Ahora, lo intento y me la devuelven en menos de 2 minutos...

Perfecto compañer@
Quieto dejar pasar al menos 6 meses de plazo desde la Supresión. De momento no he vuelto a probar el alta.

No he cobrado el incentivo nómina pero mi padrino si los 75 de Diciembre del amichi.

Esperaré a ver si me sale el banner y si no cursaré baja nuevamente.

Saludos