Nada, inmediato, pero la supresión tardó varios meses, recuerdo que me enviaron una primera carta diciendo que necesitaban más tiempo debido a la complejidad del caso (npi de a qué se debía esa complejidad).
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Si, como comenté pidiéndolo en el email y adjuntado el DNI ya cursan la petición.
Promoción imagin ya recibida , me ha entrado hace unos minutos No hagáis mucho caso cuando os salgan nuevas actualizaciones , siempre cambian , a mi ayer me salía que necesitaban otra nómina para hacerme el ingreso del incentivo y hoy eso ya no me salía Recibí 150€ y no 250€ por que es probable que no tenga todos los meses 1500€ para hacer un tinto ya que cobro yo siempre 1.100€ de media asi que no quise arriesgar😅❤️ Gracias a todos por vuestra labor y espero que hoy la hayáis recibido los que la esperáis tanto de Imagin como de otro banco Saludos!
Ayyyy..! La madre del coldero divino..!...ejjeeje Si que ya ha llegado el aguinaldo.. Acroplis, trabajas para la banca,eh, tienes mas infolmacion quel Liblo Goldo de Peteto. Un saludo compañero y que los dioses te protejan..