Acceder

Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

31 respuestas
Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?
Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?
Página
1 / 3
#1

Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Hola!!

No se en qué post leí acerca de una cuenta corriente con el dinero disponible y que te daba un 1% ¿Podéis decirme cuál es??
#2

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

La de pibank
#3

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.
El caso es que me suena otra 🤔
#4

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.
El caso es que me suena otra 🤔
Edito porque ya la encontré Renault Bank. Te da el 1,21% ¿Qué os parece este banco?
#5

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Sabadell online, el 2% durante un año para maximo 30.000€. Con plan amigo paella al 3%
#6

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Del Sabadell no quiero ni oír hablar. Les tengo puesta una reclamación que tiene pinta que acabará en el BC
#7

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Si tuviera que cambiar de banco cada vez que hago una reclamación (entre lo particular y lo de la empresa donde trabajo) .... seguramente tendría que abrir cuenta en Eslovenia, porque habría agotado todos los bancos que tienen la sede en ciudades que están por el camino hasta Ljubljana.🤣🤣🤣🤣🤣

Yo no me lo tomo nunca como algo personal, tienen una sistemática que es la que es.....una vez resuelto un debate, tema zanjado.

Parto de la base de que mientras el tratamiento de las reclamaciones sea más económico que cambiar los sistemas, éstos no cambiaran.


#8

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Pues yo trabajo con varios bancos y los problemas que estoy teniendo con el Sabadell no se me han dado con ninguno.
No es algo personal, a mí no me conocen para que hayan ido a saco contra mí 😂😂 pero por suerte, hay mucha oferta y puedo elegir otro banco que me dé menos quebraderos de cabeza
#9

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Entonces te queda Renault, Pibank, Orange...
Y si te valen depósitos a C/P, añadiría Facto.
#10

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Finalmente he contratado Renault Bank. Con Facto tengo tres depósitos pero este dinero lo quiero con total disponibilidad.
Muchas gracias 
#11

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Y la cuenta remunerada de MyInvestor no la veis fiable o recomendable??
#12

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

El primer año 1,25% y después el 0,30%... y como máximo 30.000.

Parece que solo pudiera interesar el primer año... y por el diferencial con respecto a otras opciones, que además son permanentes en el tiempo y sin limite de remuneración, no sé si merece la pena mucho...

Saludos
#13

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Yo creo que, por ahora, son las 3 cuentas del "hit parade". 
Yo Renault Bank para el ahorro con buen interés y nada más. Pibank remunerada para mover el dinero rápido con transferencias inmediatas y algo menos de interés. Y Orange Bank, que ahora no tienes que tener móvil con ellos, para el uso diario, con tarjeta bancaria, domiciliaciones y un interés aceptable. Y todos sin pedirte contraprestaciones a cambio.
De la banca tradicional VS. Sabadell, Santander, BBVA olvidarse que por algún lado o momento te meterán un gol.
#14

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Yo uso la de PIBANK para las funciones que expones a ORANGE, uso diario, domiciliaciones, tarjeta débito etc…
#15

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Orange bank también tiene transferencias inmediatas y bizum, es la que más uso aunque también tengo pibank y Renault bank.
Yo igual de la banca tradicional mejor olvidarse.