Acceder

Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

31 respuestas
Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?
Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Qué tal Pibank? No tiene bizum verdad? Y en caso de querer ingresar dinero? 
La App bien? Lo pregunto porque no piso una oficina desde que tengo uso de razón .. 
#17

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

No tiene Bizum, eso si que hay que cubrirlo con otro banco.
Los ingresos los hago siempre con transferencia (no manejo efectivo)
La APP bien, la web bien, y la atención buena.
Saludos 
#18

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

¿Las nóminas también las habéis pasado a estos bancos tipo Orange o las tenéis en uno más “tradicional”?
#19

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

En mi caso nomina en PIBANK, por ejemplo. ¿por?
#20

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Gracias por tu respuesta. Actualmente tengo la nómina en el BBVA y estaba pensando cambiarla a uno con remuneración (tengo una cuenta con ahorros en Orange Bank) y me daba cierto reparo pasarla a uno de estos bancos. Estaba valorándolos junto con las opciones de Open Bank y Evo, ahora que ha subido un poco la remuneración (aunque sigue siendo solo un 0.6) y quería saber un poco las experiencias de quienes las uséis para la nómina. 
#21

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Y que problema puede tener recibir la nomina en "uno de estos bancos", perdona, pero es que no lo entiendo.

Recibir la nomina en un banco no tiene una operativa complicada para el banco, con lo cual, "estos bancos" la pueden recibir sin problema. 

Y por otro lado, tampoco te la van a robar "estos bancos". Están registrados por Banco de España, y créeme, no se puede lograr inscribir un chiringuito financiero.

¿Crees que asumes más riesgo cobrando tu nomina Orange que en el BBVA? ¿Por qué? ¿Te lo ha dicho el gestor del Banco "tradicional"?
#22

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Es un temor infundado totalmente. Supongo que basado en la falsa sensación de seguridad que dan estos bancos y en la creencia de que si hay algún problema, lo van a solucionar antes y mejor. Con Myinvestor, por ejemplo, alguna vez ha dejado de funcionar la app y la web y toca esperar si necesitas hacer alguna operación. También es cierto que con Orange, de momento, no he tenido ningún problema
#23

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Hola a todos, qué opinión tienen de Renault Bank? es fiable?
Tengo entendido que la app y web fallan bastante y la atención al cliente es algo nefasta..Alguien que sea cliente puede comentarme qué tal?
Gracias.
#24

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Llevo seis meses y por lo pronto perfecto, algún fallo de la web… pero algo puntual y en pocas horas resuelto. Yo lo recomiendo.

Saludote.
#25

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Llevo varios años con Renault Bank. Salvo los fallos de sobra conocidos de acceso a la web no he tenido ningún problema, incluso he utilizado el servicio de atención al cliente y bien. 
Si no funciona la web, no desesperarse, al día siguiente suele ya estar operativa. 
#26

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Mi consejo es que sigas con BBVA para nómina y toda la operativa y abras la cuenta remunerada Pibank para tu ahorros ahora mismo al 1% y depósitos al 2% esperando que suban más.
#27

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Mi consejo es que sigas con BBVA para nómina y toda la operativa y abras la cuenta remunerada Pibank
¿Qué ventaja ves a mantener nómina en BBVA frente a la disponibilidad de cualquier cajero, incluso internacional, sin coste con la de débito que te dan con la nómina en Pibank?
#28

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Atención personalizada y presencial sin coste en oficina por ejemplo,ingresos en efectivo en cajeros y tener la mejor app.
#29

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

La atención en PIBANK a mi parecer no es pero que la del BBVA, además de lo comentado, en PIBANK ganarías también transferencias inmediatas gratuitas, cuestión muy cómoda si es la cuenta "centro de operaciones"; y además también la propia cuenta corriente (cuenta nomina) tendría la remuneración del 1%, lo cual es muy cómodo para no racanear con el saldo a dejar en la cuenta corriente para cubrir recibos o tarjetas (que se suele ajustar por preferir dejar lo gordo rentando, y al final te puedes pillar los dedos y hacer un descubierto y tener que pagar comisiones).
#30

Re: Cuenta remunerada ¿Cuál me recomendáis?

Lo de ingresos en efectivo sí es un punto indiscutible a favor de BBVA (u otro banco que lo permita). La atención personalizada es otro cantar. Cada uno cuenta el baile según le fue en él: casi tres meses para añadir un autorizado para acabar atendiendote de pie casi en la puerta. La app (y web) también me parece más amigable que la espartana de pibank.
Gracias por tu aportación