Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA

11 respuestas
Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA
1 suscriptores
Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA
#3

Re: Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA

Pues yo habia pensado en reirme del santander, hasta que veo esta clausula

¿es legal esto? Pensaba que en la UE podias abrir una cuenta donde te diese la gana

#4

Re: Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA

La UE obliga a que cada banco tenga una cuenta que puedan abrir incluso extranjeros y no suelen publicitarla ya que no les interesa. En España se llama "cuenta de pago básica". Para otros productos no se aplica esa normativa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA

Sí, la comparación es dañina.

En Holanda Openbank ofrece ya el 0,75% en la cuenta de ahorro. Aun así no se come un colín en Holanda. No los concocen ni los españoles q viven en Holanda.

Lo de q los grandes bancos, ofrezcan poco en su país donde es fuerte, y mucho en mercados donde quiere abrir mercado ha sido un clásico. ING no ofrecía nada en Holanda cuando en España ofrecía depósitos al 4%.

Lo malo son los bancos escandinavos estos ligados a la aerolínea Norwegian q están haciendo lo contrario... dan más en sus mercados originarios (Scandinavia) q más al sur, en sus productos para el mercado español o el alemán.

#6

Re: Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA

Yo pienso que son movimientos que hacen en función del área geográfica.

Que ofrezcan más interés en Alemania que en España pueda ser debido a que tengan más necesidad de capital en Alemania que en España en un momento dado.

Banco Santander en Alemania no dejará de ser una unidad de negocio de la matriz española, con sus necesidades de capital independientes de BSAN España.


#7

Re: Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA


Comentar que, contrariamente a lo que puede parecer, las "cuentas básicas" no suelen ser gratuitas. Y creo que para abrir una, hay que demostrar que los bancos no han permitido abrir una normal. 
#8

Re: Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA


A primeras, así es. Aunque dependerá de cada caso. Lo de la UE es una es********* ( para evitar los algoritmos sniffers).

#9

Re: Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA



www.renaultbank.es



www.pibank.es

¿Es que el dinero del Santander es "mejor" que el de los otros bancos ? En España ya existen estas opciones.
#10

Re: Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA

Pues largaros del banco de la botina, ya hay como comentan ofertas en España que incluso superan el 2%
#12

Re: Banco santander ofrecera el 2% EN ALEMANIA

Como se rien de los españoles...