Acceder

BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

202 respuestas
BBVA cuando paga el paro diciembre 2022
1 suscriptores
BBVA cuando paga el paro diciembre 2022
Página
6 / 14
#76

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

He llamado y dicen el lunes yo no lo veo normal que se queden con mi dinero siendo sábado no festivo ni domingo !!! una que va a denunciar!!!
#78

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Pues creo q si es denunciable pq al cobrar otra gente en otra entidad supuestamente es que el gobierno a pagado ya a los bancos por lo tanto estos días el banco juega con nuestro dinero cosa injusta.
#79

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

qué mayoría? nos muestras una lista quizá? 

La regla es clara, 10 o siguiente día hábil. Es tan difícil? 
#80

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Bbva SIEMPRE ha pagado el dia correspondiente fuese fin de semana, festivo, o san pedro vamos...
Este mes se quedan con nosotros y ya esta, pero vamos, que el lunes estoy cerrando cuenta, y como yo habrá mucha gente harta de que la engañen y la ninguneen los ptos bancos
#81

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Gran parte de la cuipa es del Sepe al poner la norma dia 10 o siguiente dia habil, si la norma fuese dia 10 o dia anterior habil hubieseis cobrado ayer . Y es lo que hay.
#82

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Por fin nos damos cuenta de lo que es BBVA, YO HE COBRADO INCLUSO DOMINGO SIENDO DÍA 10.SIN MÁS...... 
#83

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Denuncia y nos echamos unas risas.

Si hubieras leído lo que he comentado anteriormente, o si preguntaras al SEPE, sabrías que el SEPE abona el día 10 de cada mes o el día hábil posterior si éste cae en fin de semana.

Pero por favor, denuncia y deléitanos con tus progresos. Mantennos informados. Preparo las palomitas.

#84

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Ah sí? Cuantos bancos han pagado?

El SEPE abona el dinero el día 10 o, si cae en fin de semana, el día hábil posterior.

Cuales son esa mayoría de bancos? Y si tan enfadado estás, qué haces que no te cambias de banco cuando son la mayoría? Según tú, claro.
#85

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

La Caixa ha pagado hoy Sabado, yo he cobrado a la 12 de la noche
#86

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Sino estáis conformes cambiaros a otro banco, es lo más lógico, lo de hoy es una vergüenza, y no hagáis caso a los que Dan la cara por el banco, será porque...... 
Hacer caso a lo que vosotras os veis que está haciendo el bbva, fin de foro por mi parte, este fin de semana ha sido para rematar. Gracias BBVA por todo, ahora voy a cajero BBVA a sacar 10 euros. Ah perdón que el BBVA no da billetes de 10 por el cajero, vaya dia🤔
#87

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

En estos momentos en el que se necesita el apoyo de todos, incluso de los bancos, es muy importante que estos adelanten el pago del paro o al menos, no lo retrasen cuando el cobro del paro sea en Sábado, en Domingo o en día festivo.
#88

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Caso del BBVA y otros pocos más que lo están retrasando porque quieren, y ahora que escriban los del BBVA para decir sandeces, todo dicho y claro... Y recuerdo que hace bien poco ingresaron la madrugada  del domingo porque caía día 10,me imagino que todos los que estén con bbva lo pueden asegurar y eso son hechos, no palabras... 
#89

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

BBVA son unos sinvergüenzas lo que han echo con los desempleos estando en el mes que estamos y fin de semana que para los que tenemos hijos es de ser muy sinvergüenza. El lunes mismo cancelo las cuentas con ellos , estoy asqueada ya
#90

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Llevo 20 años en el BBVA y nunca han pagado en sábado. Yo llevo desde el día 2 de noviembre que termine de trabajar y solo me han pedido por correo el certificado de empresa. Espero cobrar el lunes porque no atienden ni por teléfono y es un sin vivir. alguien más, esta con esta duda??