Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA

8 respuestas
NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA
NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA
#1

NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA

Es lamentable que un banco como BBVA sea incapaz de dar un justificante de un pago de impuestos. Tanto publicitar la banca online,  y su aplicación móvil y cuando realizas un pago de impuestos por la app y no te genera en ese momento la información del pago son incapaces de generarlo. Llevo más de una semana para que me proporcionen una información de ese impuesto y ni el Gestor devuelve las llamadas, ni la oficina física es capaz de dártelo y la atención telefónica es lamentable.
Os aconsejo todo lo que podais hacer por ventanilla hacerlo, luego en el momento que ven que lo has realizado por app o online se quitan el marron de encima y se pasan el problema de unos a otros.
Además si pones una reclamación, más de lo mismo, ni siquiera son capaces de poner un mensaje de que han empezado con la gestión de resolver la incidencia.
#2

Re: NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA

Yo hasta ahora todas mis gestiones las he hecho por web y 0 problemas.
#3

Re: NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA

Gemma, has de entrar en  la app, ir al listado de movimientos de la cuenta, y alli te desplazas por las fechas hasta encontrar el pago de impuestos que deseas consultar. Le das justo en el nombre de la operación (supongo que te saldrá "pagos de impuestos" o  algo similar), y aparecen varias opciones, una es obtener extracto y obtienes tu justificante (vaya, yo pagué el IRPF a principios de noviembre y puedo obtener el justificante en la app). Además puedes obtener el certificado de la operación -que va sujeto a comisión-
#4

Re: NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA

Quizás simplemente tengas que esperar un día tras el pago para descargártelo.
Muchas entidades te permiten un justificante provisional instantáneo, pero otras solo lo emiten cuando se consolida, es decir, normalmente el día siguiente (o a los dos días, según hora de la operación).
Prueba de nuevo a tratar de descargar ahora el justificante de la operación y nos dices...
#5

Re: NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA

Creo que desde el día 18 de noviembre le ha dado tiempo a consolidarse el pago. Es más como me han insistido en que están en espera de mandarme un certificado donde aparecerá el código NCR. Yo a traves de la web he sacado ese certificado (previo pago de 5€) que lo tienes al instante. Y he pagado para nada, porque solo aparece que he pagado el impuesto. Vamos lamentable
#6

Re: NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA

Pues la verdad es que me parece muy fuerte.

¿Seguro que no te ha aparecido el NRC al instante de pagar? Igual te ha aparecido y lo has cerrado sin querer...
Yo eso lo suelo hacer con el Sabadell, y obviamente, al pagar el impuesto, el NRC muy clarito para copiar y pegar en la web de la AEAT al momento...

Quizás alguien que tenga costumbre a hacerlo desde el BBVA te puede decir donde está el "fallo", porque seguro que se tiene que poder hacer si problemas, imagina la de miles de empresas que pagarán impuestos con el BBVA
#7

Re: NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA

Te puedo asegurar no apareció en ningún sitio. De hecho hasta ellos no tienen ni idea por donde coger la incidencia o eso es lo k transmiten
#8

Re: NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA

Ok, a ver si alguien que use BBVA puede decir algo, igual fue una incidencia puntual... no se...
#9

Re: NO realicéis pagos de impuestos por la app de BBVA

Yo el único tributo que pago por BBVA es el IRPF (modelo 100) y lo tengo domiciliado (y, además, fraccionado), así que en mi caso no hay NRC que valga. A ver si hay otro usuario de BBVA que pueda contar su experiencia. En caso contrario, aconsejaría a Gemma que pregunte en el foro de fiscalidad, igual allí le pueden orientar.
Brokers destacados