Acceder

Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

16 respuestas
Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos
1 suscriptores
Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos
Página
1 / 2
#1

Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Buenas tardes, 

Me llamo Pablo y es la primera vez que escribo por aquí, no me lo tengáis en cuenta jejejeje. 
El motivo es porque he estado buscando información sobre Alpha Kredit ya que me han ofrecido un préstamo de 8500€ al 4% y me huele un poco raro. He encontrado información de Alpha Credit pero nada de Alpha Kredit. 
Alguien sabe algo? 

Muchas gracias. 

Saludos
#2

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

¿No seran estos?

https://www.alfhakredit.com/cr%C3%A9dito-personal

Una web con algunos errores, parece una web a la que le falta completar algunas cosas, como tener un teléfono 910 000 000 o alguna falta de ortografía, lo cual si encargas una web, es lo primero que se tiene en cuenta,el revisar estos detalles.

Luego, al parecer esta gente se dedicaba a la construcción: https://www.iberinform.es/empresa/413662/zylsas-invest 

Zylsas Invest Sl NIF de ZYLSAS INVEST SL
Informe comercial de riesgo sobre ZYLSAS INVEST SL
Forma jurídica: Sociedad Limitada
Dirección de ZYLSAS INVEST SL - Paseo Landabarri, 1, Ofc 101. 48940, Leioa (bizkaia). 
CNAE - Promoción inmobiliaria
Objeto social de ZYLSAS INVEST SL - La Adquisicion, Promocion Y Prestacion De Toda Clase De Servicios De Asistencia Y Gestion Tecnica.
Sector de la empresa - Construcción
Actividad 4110
Último depósito de la cuentas 2013 
Capital social - 120.000 – 300.000
Fecha de constitución - 09/10/2001 (hace 21 años, 1 meses y 25 días)
Según el CNAE, desempeña la actividad clasificada como Construcción. Concretamente, la clase de Zylsas Invest Sl es Promoción Inmobiliaria, cuyo código numérico es 4110.
Su NIF es B95177077 y, por su naturaleza jurídica, se trata de una Sociedad Limitada. 

Esto de no presentar las cuentas en el registro mercantil desde hace 8 años (las últimas que a esta fecha debieran estar depositadas, son las de 2021) ... pues "muy bonito" no queda.

A partir de ahí poco más de puedo decir, los tipos de interés que publicitan van en una horquilla del 3,95 a más del 72% ... indicar esto y nada, es lo mismo !!!!



#3

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Justamente esos. Muchas gracias por toda esta información, ya de por si me daban mala espina pero ahora todavía más.


#4

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Esto del Registro Mercantil, si no presentaste los documentos en plazo, cierran el libro para la empresa, con lo cual no puedes nombrar apoderados, modificar el consejo de administración o ni siquiera algo tan simple como cambiar de actividad, por ejemplo de construcción a sociedad financiera.

Si no lo han puesto al día, parece que han utilizado una sociedad inoperativa desde hace años, para reactivarla y dedicarla a financiación.

No es algo excepcional, un ejemplo lo tienes en Santander Consumer Finance, que utiliza la sociedad bancaria del antiguo Banco de Fomento, y apuesto que estando el banco inoperante desde hacia muchos años, porque fue absorbido por su matriz el Banco Central Hispano (hoy Santander) todo lo tendrían al corriente, presentando en plazo y cada año lo oportuno. En este caso de Alpha, iniciar operaciones de financiación sin poner antes todos  sus asuntos al día en el Registro Mercantil, no dice mucho a favor de la financiera.
#5

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Yo e pedido un crédito de 5000 le e pagado en firma de contrato y operaciones para los fondos 800 y no e visto los 5000 son estafadores
#6

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Nunca hay que pagar por adelantado cuando se solicita un prestamo. 
#7

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Son muchas empresas  las que solicitan el dinero del contrato por adelantado 
#8

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

La única excepción son los hipotecarios, que normalmente tendrás que pagar la tasación de la finca que se hipoteca y, probablemente los 10 euros de la nota de fincas. Realmente no se está pagando por el análisis del préstamo, simplemente hay que facilitar el valor de la garantía. 
#9

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Yo nunca he pagado nada por anticipado al solicitar un prestamo. Siempre lo he pedido a un banco. Imagino que estas empresas no miran los ficheros de morosos. En cualquier caso, un interés de sólo un 4% es sospechoso. 
#10

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Exacto, las hipotecas llevan un tramite mas laborioso que los prestamos. 
#11

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Hola al final tuve que poner denuncia a alfha kredit  por estafa les hice 3 transferencia  entre contrato, comisiones  de un banco fce goup que ni existe les dije que les iba a denunciar nunca me llegaron los 5000 e y encima me dicen que les haga un 4 pago de un seguro d e 425 ( por que el banco español tenía retenido el dinero ) que si quería recuperar el dinero pagado tenia que abonar el importe del seguro, así que coji y puse demanda y que la justicia les ponga en su sitio
#12

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Como quedaste con la denuncia a alfha Kredit 
#13

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

cuidado ye piden dinero una vez lo tienen te vuelven a pedir y asi hasta que estafan
#14

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Aún no se nada de la demanda desde hace casi un año  ,lo único que se que ya no sale la página web de alfha kredit 
#15

Re: Alguien sabe algo de Alpha Kredit - Préstamos

Buenas tardes.

Siento que te hayan estafado socio.

Desde luego todo lo comentado al principio del hilo y ese tipo de interés sin garantías para un préstamo era algo para sospechar.

Además piden unos importes para que la gente desestime reclamar cuando se saben ya estafados por el coste de  la misma, si se puede reclamar porque en muchos casos la actuación se hace desde el extranjero.

Gracias por comentar la experiencia!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy