Acceder

Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

17 respuestas
Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja
1 suscriptores
Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja
Página
1 / 2
#1

Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

Hola me an dicho que mañana día 3 pagarán el desempleo es cierto 
#2

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

Ni   "Mean"   ni   "me an"    .

Me han dicho que mañana día 3 pagan el desempleo en Unicaja. ¿Es cierto? 
#3

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

El SEPE envía el dinero el día 10, estos "adelantos" es cosa de las entidades bancarias.

Si te lo han dicho de la oficina pues así será supongo, si es de "oídas" pues ves a saber si es verdad.
#4

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

Es sierto 
Es cierto 
#5

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja



En este hilo se han escrito cosas que no me parecen correctas. Hay que tener empatía ya que no todos tenemos la misma suerte en la vida.

Siento tristeza por el autor que ha escrito este hilo.

Suerte a todos


#6

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

Razón no te voy a quitar, pero ten en cuenta que cada vez más salen respuestas o ponencias en nuevos hilos que están escritos tipo whatsapp o, con una redacción sin puntos ni comas y desde luego ningún punto y aparte, que es muy, muy difícil de entender ..... a menudo no se consigue.

Es posible que a veces estas advertencias ortográficas no suponen confusión alguna, este es el caso aquí porque al mismo tiempo queda clara la consulta. En ocsiones habrá que cerrar los ojos. 
#7

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

Gracias todos no estudiados en colegio nos emos dedicado a trabajar desde los 9 años para comer

#8

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

No lo dudo.
Mi padre 86 años. La escuela la vio poco o nada. Trabajar en el campo prácticamente desde que se mantenía en pie,...o poco después, pero jamás le he visto escribir algo parecido a lo que  has escrito tu ahora.
#9

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

Y en Caixabank, dicen que el 4. Sabéis algo
#10

Re: Me han dicho que mañana día 3 pagan el desempleo, ¿es cierto? - Unicaja

Pues yo te felicito por animarte a escribir en el foro, y que tu falta de estudios no suponga un hándicap para plantear las dudas que tengas. He visto a gente con estudios escribir muchísimo peor que tú. Y ellos sí han estudiado en los mismos colegios que yo...

En relación a tu cuestión, según esta página web Unicaja tiene previsto pagar el día 10.

Pese a los recordatorios del SEPE de que el paro se paga a partir del día 10 de cada mes, algunos bancos como Santander o Caixabank han estado adelantando el pago del paro a sus clientes desde la pandemia y lo abonan durante la primera semana. Así lo hicieron el mes pasado. (Santander pagó el día 5 de octubre, Ibercaja el 6 y Caixabank el 8).

Sin embargo, la mayoría de los bancos ya han vuelto al sistema de pago del día 10 (Unicaja, Sabadell, BBVA, ING, Bankinter, etc). Esta es la tendencia que parece que se va a imponer en adelante.

Ahora bien, como me digas que tienes menos de 60 años me matas.
#11

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

yo estoy de acuerdo con todas las partes:
- Mis padres y suegros, tampoco saben escribir muy bien que digamos, y no pasa nada.
- Pero tampoco pasa nada con rectificarle educadamente, como se ha hecho en este hilo. Así sabrá para la próxima vez cómo se escribe bien, lo que actualmente está escribiendo mal.

Saludos,
#12

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

Yo sí que lo he visto y no del campo, de ciudad, de la mía. 

Una persona que dejó la EGB para trabajar en la construcción y ni te creas lo mal que está ahora. Por el tema de la brecha digital las cosas del Sepe y tal se las tramito yo por amistad.

Ahora está en la línea de los 50s si os preguntáis la edad.

El tema del fracaso escolar en España es más grave de lo que dicen las estadísticas.
#13

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

Como nos gusta corregir a los demás!! Así nos va!!
#14

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

Te hemos entendido perfectamente aunque estuviese mal escrito!! No te preocupes, lo importante es que puedas comunicarte con el resto del mundo!! Un abrazo compañero!!
#15

Re: Mean dicho que mañana día 3 pagan él desempleo es sierto - Unicaja

No me gusta ser puntilloso, ni mucho menos corregir a los demás.
Pero hay casos, y casos; y en este me ha parecido apropiado.
Incluso dudando de si el tema iba de cachondeo por lo grosero de los errores, que más bien aparecían horrores que errores (de estos últimos cometemos todos, y yo particularmente muchos).
Pero te admito la critica, procuraré taparme los ojos si ve algo así.
Saludos