Acceder

Qué formas de pago alternativas hay a TPV Virtual?

3 respuestas
Qué formas de pago alternativas hay a TPV Virtual?
Qué formas de pago alternativas hay a TPV Virtual?
#1

Qué formas de pago alternativas hay a TPV Virtual?

Buenas tardes,

Tengo una negocio en la que mis clientes pagan el 90 % por un TPV virtual. El tema está en que el banco y redsys cobran un % de comisión por cada transacción que se realiza. Cuanto mayor es el importe...mayor es la comisión que me cobran. Cuantás más transacciones...más comisiones pago.  Mis 2 preguntas son:

1º Qué forma de pago utilizáis vosotros para clientes nacionales y extranjeros? el tema de las transferencias está bien si pertenecen a la Unión Económica Europea y si pagan con muchos días de antelación, ya que es altamente arriesgado aceptar el pago por tansferencia si quedan 2 o 3 días para que se realice el servicio al cliente.

2º Hay alguna alternativa seria y eficiente (olvidaros de Paypal y basuras varias) para que paguen los clientes y así quitarme el TPV Virtual y dejar de tabajar con los ladrones de Comercial Global Payments?

Gracias
#2

Re: Qué formas de pago alternativas hay a TPV Virtual?

Transferencias y TPV, es que no hay otra.

Pero lo que si se puede hacer es mirar que banco hace mejores condiciones. 
#3

Re: Qué formas de pago alternativas hay a TPV Virtual?

En todos los casos van a cobrar comisiones por cada transacción que se pague con tarjeta por el TPV Virtual, correcto? Me parece un robo a mano armada. Pero más robo es que lo gestione Comercial Global Payments en el caso de CAIXABANK, donde cualquier reclamación por parte del usuario que ha hecho el pago, le dan la razón y te quitan el dinero de tu cuenta. Típico caso del inglés borracho de Mallorca , que se pega el festival en la isla, vuelve a su país, dice a su banco que el no ha reservado nada en Mallorca...y le devuelven el dinero quitándotelo a ti de cuenta.  

 Comercial Global Payments son unos auténticos ladrones.

Para mear y no echar gota...
#4

Re: Qué formas de pago alternativas hay a TPV Virtual?

Teniendo en cuenta que todos son unos ladrones, el mejor será el que te robe menos...