Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
151 / 151

Re: Cuentas con mejores promociones

No, aunque sea un depósito a c/p, para mí es un plazo largo. Como mucho contrato depósitos a 6 meses por posible necesidad de liquidez inmediata para una posible transacción.

Que depósito es ese?

Si estás en globalcaja lo puedo contratar?

Hola, por que la cobertura de hasta 20K solo? 

Hablo de Trade Republic: que no es una cuenta al uso, y que no está cubierta de forma clara con el FGD

Entonces Trade Republic no es fiable?

Hay alguna cuenta remunerada que mejore el 2,02% de Openbank?

Cuenta digital Bankintr 2,50 TAE hasta final de año garantizado, sin ningún requisito, está bastante bien

Otro por aquí al cual su instinto le dice "desconfía" de Trade Republic.
Probablemente nunca pase nada, pero tras lo que leí aqui:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3423#respuesta_7329272

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3422#respuesta_7328628

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3420#respuesta_7327753

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3421#respuesta_7327821

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3418#respuesta_7326958

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3416#respuesta_7325876

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3419#respuesta_7327089

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3419#respuesta_7327155

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3419#respuesta_7327165

Como resumen, en caso de FRAUDE de Trade, parece que si metes mas de 25.000€ podrías perder el dinero que exceda de esta cantidad. 

Yo personalmente paso. Evidentemente el 3% es muy atractivo, pero cuando un banco tiene estas cosas raras (mientras el resto NO) es por algo, y a mi no me da tranquilidad. Yo en caso de fraude quiero ser tratado como el resto de bancos normales y estar cubierto hasta 100.000€ y no andar con estas historias. Y cuando hay tantos peros es porque la cosa tiene peligro.

Muy buen recopilatorio @lautner 👌

Por ahora, compartimos la misma impresión respecto a TR. Cuando algo no lo tengo claro al 100% malo y aquí veo muchos interrogantes por esclarecer. 

Como bien dije, por suerte tengo todo el 💸 colocado al 3% y ahora mismo no me supone  una tentación 🤭 Y otra cosa tengo clara, a TR no muevo ni 1€ de dinero de mi family, no voy a "jugar" con dinero ajeno, no tengo esa fiabilidad 100%.

TR me ha recordado un poco al caso que tuve en Revoluti de dinero bloqueado porque me "acusaron" de suplantación de identidad y toda la gestión y reclamación fue a través de un chat con gestores que no se "enteraban" y unos protocolos un tanto cuestionables. Vamos, una experiencia nada agradable 🤦🏻‍♀️

Yo a estos pseudo bancos les pondría límites. Obligaría al BdE a que al igual que en los productos bancarios ponen del 1 al 6 el riesgo que hay, obligaría a algo que dejase claro si los primeros 100.000€ están cubiertos por el FGD sin excusas, sin letra pequeña. La mayoría de bancos pondría: SI.
Y en Trade Republic pondría NO.

Que no pasa nada, pero claridad ante todo. Y ya luego cada uno que decida en consecuencia.

Ah y otra cosa, todo banco con IBAN ES, obligatoriedad de tener atención telefónica GRATUITA de calidad. Si no a montar el chiringuito a otra parte, que es eso de que te atienda un BOT o cosas raras.