A mi también me mosquea la falta de clarida en cuanto a la cobertura y las garantias del dinero depósitado.
Lo interesante de esa cuenta al 3%, es meter bastante capital... y hoy por hoy, todo lo que pase de 20k genera una cierta incertidumbre (amén de que hasta 20k podria ser unicamente el 90%....) en fin, de momento me mantengo fuera... ya veremos si cambio de opinión más adelante...