Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato tarjeta pass carrefour

6 respuestas
Contrato tarjeta pass carrefour
1 suscriptores
Contrato tarjeta pass carrefour
#1

Contrato tarjeta pass carrefour

Hola buenos días. Tengo una duda, en el 2018 intenté pedir la tarjeta del carrefour. Me la aceptaron sin saber si tenía trabajo. Resulta que han puesto datos que no son correctos y la firma del contrato no es la mia. Me gustaría saber qué se puede hacer respecto a esta estafa. 
#2

Re: Contrato tarjeta pass carrefour

¿Te han robado? Denuncia a la policía y anulación en Carrefour. Debe tener un telefóno para ello.
¿No la quieres? Darla de baja en el mismo Carrefour.
¿Los datos son incorrectos? Actualizalos en un Carrefour.
Si quieres la cabeza del comercial que te atendió intenta identificarlo en el impreso y denunciarle a Carrefour.
Lo que no entiendo es que tardes 4 años para denunciar "la estafa".

#3

Re: Contrato tarjeta pass carrefour

Los datos incorrectos es que cuando hicieron el contrato pusieron que yo tenía trabajo fijo y no es así. Era de tres meses. Y que se supone que lo que iba a cobrar eran 1000 euros y también incorrecto.4 años más tarde porque yo no sabía que esa tarjeta seguía activa. Ya que la tenían mis padres no yo. De echo hicieron uso de ella y me han llegado a hacer 7000 euros de gastos y yo sin saberlo. Hasta que hace un par de meses me llegaron unos correos de que iban por lo judicial. Sino ni me entero 
#4

Re: Contrato tarjeta pass carrefour

Me temo que tienes un problema "de elección" ....si te opones a la reclamación tendrás que acreditar que la firma no es tuya .. ni los datos tampoco, con lo cual estamos ante una usurpación de identidad que es un delito. 

Verificar que la firma no es tuya, se puede hacer con una pericial que me temo no es barata, pero no es problema por lo que yo se.

El problema serio es que el o la presunto/a usurpador/a de identidad, son tus padres, y claro, supone acusarles de un delito y esto lo es una simple multa o sanción... puede tener pena de cárcel !!!!

Yo acudía a un abogado/a ya mismo.
#5

Re: Contrato tarjeta pass carrefour

Como te comenta el resto de Usuarios. Lo ideal es ir con un abogado para intentar frenar el problema. 
Si lograras demostrar que la firma del contrato no es la tuya, quizas el problema se frene, pero sin duda pasara a tus padres, ya que han utilizado la tarjeta y no han pagado por lo que comentas.
O bien pides un plan de pagos para ir pagando la deuda ..o vas da un abogado para tratar de buscarle una solución.

#6

Re: Contrato tarjeta pass carrefour

Con familia como esta, quien necesita enemigos....
¿Has hablado con tus padres primero? 
¿Cuál es el tipo de relación que tienes con ellos? 
(no tienes que responder a esta pregunta en el foro, pero si planteartela tu mismo
#7

Re: Contrato tarjeta pass carrefour

Buenas,

Primero habla con tus padres y depende como sea esta conversación procede o no a denunciar.

¿Los recibos u otras notificaciones no te llegaban a tí?

Desde el inicio de la deuda hasta que se encuentra en situaciób judicial se suelen poner mil veces en contacto con el titular.

Saludos y suerte con ello