Acceder

Comportamiento de Caja MADRID.

29 respuestas
Comportamiento de Caja MADRID.
Comportamiento de Caja MADRID.
Página
2 / 4
#9

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

"Se supone que si es una cantidad elevada debes decirlo": ahí está el origen del problema, que después de unos cuantos mensajes de los foreros, no sabemos concretar a qué se considera una cantidad elevada, por lo que estamos vendidos a los caprichos y abusos de algunos (espero que pocos) empleados de banca.
Y como el tema de la cantidad de dinero que se puede sacar, hay infinidad de asuntos que desconocemos y que propician el abuso sobre los clientes con el beneplácito del Banco de España que, en mi opinión, está arbitrando claramente a favor de los intereses de los bancos, no de los clientes.
Saludos.

#10

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

Te doy toda la razón. Los clientes lo que firmamos con el banco es una "Cuenta a la vista". Si la legalidad no te permite retirar tus fondos cuando desees, que la llamen de otra forma o que las ilegalicen.
Saludos.

#11

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

En mi caso, a partir de 3000 euros debería estar el limite, pero como he comentado, todo depende del encaje del momento, hora del día y si el cliente es de la oficina o no.

Que resulta raro, pues puede, el dinero es de cada uno y mas liquido que eso no hay nada, pero eso no quita que cada sucursal tenga un limite, hecho que considero comprensible.

#12

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

Agradezco los comentarios de todos, incluido "Debit" , pese a que mis opiniones son radicalmente contrarias a todo lo que escribe.

#13

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

En una ocasion les pedi un cheque conformado y querian cobrarme una suculenta comision, le dije al director que era un buen cliente y que no la pagaba y el me contesto que pagaba o nada.
Entonces les pedi con anticipacion que me prepararan los 12 millones de pesetas en metalico y que pasaria al dia siguiente a recogerlo.

A las 2 de la tarde recibi una llamada en la que me decian que me darian el talon gratis, les dije que queria que me llamase el mismo director director para decirmelo y asi lo hizo.
El resultado es que me perdieron como cliente a mi y a toda mi familia.

#14

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

Yo no acostumbro a sacar efectivo.

Entre varios bancos siempre hay alguno con transferencias gratis, otro con cheques bancarios gratis, otro con OTEs sin firma manuscrita, otro con ingreso de cheques gratis, etc.

No necesito manejar billetes.

#15

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

....o mucho han cambiado las cosas o ya nos hemos vuelto todos locos...en mi experiencia como bancario, jamás, repito, jamás, he llamado a la mujer o marido de cualquier cliente!!.

lo importante no es que limiten la cantidad a sacar, que es cierto, solía ser de 3.000 euros, salvo que tengas más a mano.

lo penoso de esta historia, es que ese "mal llamado" director, usara técnicas tan rastreras para evitar una fuga de 8.000 euros, que no es fuga, sino un gasto que es algo completamente distinto.

no sé que le pasa a los empleados de banca ahora, yo siempre mantuve un principio de dignidad y de ética, sin ir más lejos, el otro día un comercial de un banco, nos llamó poniendo verde a nuestra entidad actual.

regla nº 1, NO HABLES MAL DE LA COMPETENCIA.

no se que ocurre de verdad con este oficio, sobre todo con los directores infinitamente peores que la mayoría de subalternos.

#16

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

No puedo estar más de acuerdo con Falcata. El problema es que la gente que nos ha puesto al borde del colapso por su pésima gestión de las entidades necesita aduladores en lugar de colaboradores profesionales y responsables. Os puedo asegurar que de cinco directores jovenzuelos con los que he tratado el asunto del mensaje, dos han reconocido que ellos también lo harían y los CINCO han intentado justificar en modo alguno al "colega" de Caja Madrid.