Acceder

¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?

9 respuestas
¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?
¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?
#1

¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?

Hola, con que app y opción...?
#3

Re: ¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?

Bueno, ese manual es del año de la tos. No habría que darle mucho crédito.

Respecto a la pregunta inicial, si, si son tarjetas adheridas a Apple Pay o Samsung Pay, y también las que tengas en su app Caixabank Pay (si tienes Android).

Saludos
#4

Re: ¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?

@parateapensar como? No te he entendido bien... Explícate de una manera que lo entienda...
#5

Re: ¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?

Hola foreros,
el pago por NFC no necesita daotos moviles verdad?? y seguridad (patron) en la pantalla de bloqueo??
hace unos meses probe los pagos con NFC sin problemas :), pero el otro dia al intetntar pagar con NFC me daba error: "tarjeta no soportada", luego al pagar con la tarjeta si me lo cogio

¿¿a que creeis que puede ser debido el error al pagar con el movil?? 

Gracias foreros,
saludos

#6

Re: ¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?

Buenas,

@anonimo-30229 está acostumbrado a usar esta forma de pago, seguramente pueda ayudarte.

Saludos
#7

Re: ¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?

Y tanto que necesita datos móviles, es para hacer comprobaciones de seguridad.

Tal vez te deje hacer un número muy limitado de pagos sin estar conectado a internet
#8

Re: ¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?

no entiendo que necesite tirar de datos moviles, con la fisica no necesita mas, con la tarjeta del movil si?? en caso de que necesite conectarse a internet, ¿no lo haria el TPV?

solo he hecho anteriormente un pago con el movil( que me fue OK) aunque no recuerdo si tenia o no conexion de datos

no se si tendra algo que ver con el problema al pagar con movil, pero tengo la app de google wallet(creo que se me descargo con alguna actualizacion del movil) aunque nunca la he usado ni se como usarla, tal vez tenga que añadir mi tarjeta o asi para que funcione si??

#9

Re: ¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?

Yo siempre pago con datos. Pero creo que son datos te daría error porque con la app no se o te dejaría pero después no podrías ver lo que has gastado por la falta de res.
#10

Re: ¿CaixaBank permite sacar dinero con contactless con NFC del móvil?

ayer estuve trasteando en mi area de clientes(pagina web) y parece que se me habia deconfigurado el pago por movil de la app de mi banco y puesto el google wallet como opcion de pago, mi banco no es compatible con google wallet (aunque no se porke se cambio si recuerdo haberlo configurado con mi banco).

por cierto, hice el pago sin datos moviles, creo k no vi la cantidad cobrada en mi movil (la vi en el TPV, pero puede que no siempre sea posible y en esos casos la  opcion de datos sea mas segura para verificar la cantidad)