Acceder

Promoción tarjeta visa oro Ingdirect,15€ de regalo si hacemos 5 compras .

14 respuestas
Promoción tarjeta visa oro Ingdirect,15€ de regalo si hacemos 5 compras .
Promoción tarjeta visa oro Ingdirect,15€ de regalo si hacemos 5 compras .
Página
1 / 2
#1

Promoción tarjeta visa oro Ingdirect,15€ de regalo si hacemos 5 compras .

Me ha salido esta promoción al entrar en Ing direct, la visa oro la tengo desactivada y no sé cómo funciona una tarjeta de crédito, estoy utilizando la de débito,¿se puede utilizar la visa oro cómo la de débito?, es decir, no quiero comprar nada a crédito¿es posible?.

Tengo de tiempo hasta el 31 de octubre para realizar las 5 compras.

#2

Re: Promoción tarjeta visa oro Ingdirect,15€ de regalo si hacemos 5 compras .

Tienes la opción de pagar todas las compras a principio de mes (ING carga las compras el día 5 del mes siguiente en que las hayas realizado).

Si el pago es por la totalidad no hay comisiones ni intereses de ningún tipo.

En los cajeros 4B puedes sacar dinero con la tarjeta Visa Oro a débito, sin comisiones.

Un saludo

#3

Re: Promoción tarjeta visa oro Ingdirect,15€ de regalo si hacemos 5 compras .

En ese caso la activaré y haré las 5 compras,gracias por la información.

Saludos.

#4

Re: Promoción tarjeta visa oro Ingdirect,15€ de regalo si hacemos 5 compras .

Solo un precaución, esto para cualquier tarjeta de crédito, antes de empezar a operar, ya en el momnento de activarla confirma que tienen opción pago a fin de mes (que para algunas entidades es el día 1 o el 5) porque en algunas entidades por defecto vienen preparadas con pago aplazado, y entonces te clavan los intereses, los cuales son del orden del 1,50 ó 2% mensual o sea del 18 al 24% anual, entonces si la pasas (ordenando) a pago a fin de mes, ya no hay intereses que valgan, es como un pago al contado, pero relacionado todos los gastos en mes en una sola factura detallada que te cobran el 31, el 1, y por lo que veo en ING el 5, pero lo habitual es el 31 ó 1 del mes.

#5

Re: Promoción tarjeta visa oro Ingdirect,15€ de regalo si hacemos 5 compras .

En este caso la de ING siempre tiene el pago para final de mes. En caso de querer cambiarlo tiene que hacerlo el propio cliente proactivamente (el interés actual es el 14% TAE). El periodo de facturación es del día 29 de un mes al día 28 del siguiente; durante este tiempo las compras se acumilan y pagas todo lo consumido el día 5 a mes vencido.

Para la promoción da igual el importe de las compras. Las promociones las da el Mono (es decir, que van dirijidas a un determinado colectivo de clientes).

#6

Re: Promoción tarjeta visa oro Ingdirect,15€ de regalo si hacemos 5 compras .

Bien por ING, porque por ejemplo Citibank o la Visa "porque tu vuelves" creo que por definición las ponen a plazos, y es el cliente el que debe proceder al cambio a pago a final de mes.

#7

Re: Promoción tarjeta visa oro Ingdirect,15€ de regalo si hacemos 5 compras .

Y que criterio sigue el mono?...pq con el tiron q tiene la visa cepsa aqui, pocoas dianas le van a quedar, y algunos hasta nos vamos a mosquear de pq a mi no.

#8

Re: Promoción tarjeta visa oro Ingdirect,15€ de regalo si hacemos 5 compras .

Pues si, la verdad es que mosquean estas promociones a dedo, a mi no me la han ofrecido, y tampoco la utilizo desde hace mas de un año
Salu2