Acceder

Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

74 respuestas
Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000
Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000
Página
1 / 6
#2

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

Cuando yo era pequeño las familias pagaban los pisos en 5 años, la realidad es que cuando mas credito mas caro es el precio final.
#3

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

Y al contado también se pagaba en los años 80.
Lo que está pasando ahora es de pena...los jóvenes de hoy día lo tiene crudísimo para tener una vivienda en propiedad. Vivirán endeudados "ad infinitum"
#4

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

Y añado más...
Ibas al supermercado y con 5000 pesetas =30 eu casi llenabas un carro. Hoy no te da ni para bolsa y media. Se tenía más poder adquisitivo y no lo que llaman ahora poder adquisitivo: te subo 100 pero te fusilo a impuestos aquí y allá 200 euros...pero esto último no lo anuncio a los cuatro vientos en los telediarios. Resalto lo primero..que es lo que vende...
Sarcasmo: ON
#5

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

Pero ahora regalan cheques para videojuegos, de 200€  y viajes en Renfe. Dentro de poco nos darán cuencos de arroz y frijoles y algunos aún estarán contentos. Lo de manifestarse lo dejamos mejor para chorra independencias y demás.. No tendrás nada y serás feliz. Comunismo modo on
#6

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

Todo eso es consecuencia directa de que "lo importante es lo que yo diga" y el otro se debe manifestar por eso y no por lo que sea importante para él. 😵‍💫😵‍💫

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

Debe haber entonces mucho parasito enganchado a la luz de las farolas o viviendo en casa de papá , porque se manifestan para pedir libertad por un rapero que "canta" a atentar contra policías y guardias civiles, pero no contra la subida historica de la luz. Progresismo lo llaman 
#9

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

Hola dinero2016,
Sin animo de parecer machista.
En lo años 80 la mayoría de las mujeres no trabajan, y con un sueldo se podía comprar un piso al contado.
Es bastante alucinante a donde nos lleva el estado de bienestar.
saludos, 
#10

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

Hoy en día, con dos sueldos en casa, tienen que hipotecarse para pagar la vivienda...con 2 sueldos!!..

Es para flipar o no??

La envidia hace mucho...el vecino que se entrampa hasta los ojos para aparentar que vive mejor que nadie..ese efecto, multiplicado por X hace que la demanda suba y, en consecuencia, los precios.....

Moraleja: si no puedes pagar una casa, no te endeudes o si lo haces, que sea poco tiempo. Y no 30 años o incluso más (hipotecas para pasar a hijos cuando hereden!)...
#11

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

Hola astreo,
En eso no te puedo dar la razón.
O me hipoteco, o mis hijos me tienen que dejar una habitación cuando me jubile (porque las pensiones no existirán) o mis hijos  me tienen que meter en un asilo a esperar el próximo Covid.
Creo que en lugar de pagar un alquiler, es mejor hipotecarse por tener un lugar donde jubilarte.
Lo que no respeto es a la gente que quiere hacer negocio alquilando viviendasssss (imagino que de ahí vienen las burbujas inmobiliarias). Aunque por otro lado, cada cual es libre de lucrarse mediante todos los medios que sean legales.
saludos,
#12

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

No se trata de dar la razón a nadie. Unos tienen una opinión y otros otra. Y tan respetable es una como la otra.

Veo a mi alrededor muchas familias que viven hasta el cuello porque no han tenido suerte laboralmente hablando y otras que se ponen unas expectativas muy altas para lo que ingresan. Si no se puede vivir en un casoplon de 300k pues un piso de 80k. Y si no, vida rural...que tampoco se muere uno.
#13

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

Me resulta curiosísimo que no paro de ver en cualquier página de compra venta/bancos lo de:

  • Financia tu compra sin intereses ni comisiones
  • Compra hoy y paga a final de mes
  • Tiene usted un crédito "preconcedido"...
  • O cuando ponen lo de: "anticipo de nómina"...

Tan justo llega la gente a final de mes?...De veras que no lo había visto antes tanto como en estos tiempos....Da que pensar...
#14

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

Solo decirte que tu no estabas alli en los 80.
Y no es cierto que un sueldo compraba un piso y mucho menos al contado.
Repasa las hemerotecas y veras la realidad.

Por cierto que por muy mal que lo pongas tendras pension de todas todas.

#15

Re: Los españoles necesitan los ingresos de 11 años para comprar vivienda, un 35% más que en el 2000

La subida historica de la luz es que pago menos de 50 euros en un piso de 180 m2 todo electrico y aire acondicionado.