Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
317 / 376
#4741

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esta comprobado que hacen lo que quieres, a mí también me dejaron un mes sin pagar el 1 %, reclame y así se quedó.
Saludos 
#4742

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te agradezco la información.
Saludos.
#4743

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Un  placer, entre todos, nos ayudamos 
#4744

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, el añadir dinero desde la tarjeta de débito/crédito a la cuenta online Sabadell tiene algún tipo de coste? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro, por si alguien lo ha usado y me puede decir. Gracias!
#4745

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Rankianos, ya denuncié hace días en este mismo hilo, que llevo esperando desde hace casi tres semanas la cancelación de la Cuenta Online Sabadell realizada por teléfono y firmada (sin incidencias) por la APP, reclamado al SAC y finalmente solicitando el Servicio de Cambio de Banco del BBVA.

A día de hoy no me la han cancelado ni por forma interna ni externa pero desde el Departamento de Marketing me envían el sistema email.



Por lo tanto, la entidad reacciona con amagos de cancelación (no es mi caso pues no quiero ser cliente del Sabadell) pero lo comparto con la Comunidad.
#4746

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también he recibido el mismo email.
#4747

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Duda: ¿Lo has recibido por solicitar la cancelación? O simplemente están haciendo una campaña de retención de clientes sin solicitar dicha cancelación.
#4748

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, no he solicitado la cancelación. Pero tengo la cuenta a 0 desde finales de mayo, no sé si será por eso, para que meta dinerito...
#4749

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo lo acabo de recibir sin haber hecho amago, ni ninguna consulta. A ver si se animan y alargan la promocion a más del primer año.
#4750

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perfecto.
Tendrá que ver con Campaña de Retención de clientes. Por ejemplo, amagos de cancelación, cuentas a 0€, etc.
¿Alguna caustica más Rankianos?
#4751

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Dispones de dinero en cuenta? Lo pregunto por ver las causticas (no quiero ser indiscreto).
#4752

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, no la tengo a cero. Me vence la promoción en octubre.
#4753

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Puedes poner el resto del comunicado? A mí me dice que como abrí la cuenta con código amigo, además tengo un 1% adicional...

Pues no va a dar porculito ese 1% adicional por el que me quitaron los 175€...

Se supone que entonces tengo un 3,5% (que no está mal) pero no tengo claro si para conseguirlo tengo que domiciliar (otra vez) la nómina, o directamente por el alta ya tengo el 2,5%.
#4754

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias compañer@
#4755

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues debo decirte que no dice nada de eso (YA ESTÁN HACIENDO MAMARRACHADAS).

Te incluyo la continuidad del mensaje:

"Esto se aplicará desde el período de liquidación que se inicia el día 1 de julio y finaliza el 31 de julio de 2023 y, por tanto, el primer abono se producirá el 14 de agosto, y para el resto de abonos hasta la finalización de la promoción, en un único apunte contable.

Ejemplo representativo de liquidación mensual del 1 al 31 de julio de 2023 calculado en un supuesto en el que se mantenga de forma constante un saldo medio de 40.000 €:

Se remunera el saldo medio mensual de 30.000 €: 2,5 % TIN anual, 2,529 % TAE. 
Intereses liquidados en el mes: 63,69 €. La liquidación se realizará con periodicidad mensual y se abonará el día 15 del mes siguiente (o el primer día hábil anterior), hasta que finalice la promoción.
El resto del saldo de 30.001 hasta 40.000: 0 % TIN anual, 0 % TAE.
El resto de condiciones de esta promoción o promociones que tienes vigentes se mantienen como hasta ahora hasta el plazo que tenían establecido.

Importante

Consideramos que estos cambios constituyen una mejora de las condiciones actuales de tu promoción o promociones, por lo que se aplicarán directamente a partir del 1 de julio de 2023.

Próximamente te informaremos de nuevas mejoras en tu Cuenta Online Sabadell."