Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede ayudar por favor - ING

10 respuestas
Alguien me puede ayudar por favor - ING
Alguien me puede ayudar por favor - ING
#1

Alguien me puede ayudar por favor - ING

El banco ING ingresan los dia 25 pero cae en sábado ingresan los sábados el ingreso vital gracias por vuestra ayuda 
#2

Re: Alguien me puede ayudar por favor - ING

Si, los de ING siempre ingresan el IMV el día 25 caiga laborable o festivo; a partir de las 8 de la mañana ya tienes el dinero del IMV en tu c/c.
#3

Re: Alguien me puede ayudar por favor - ING

Alguien cobro hoy el IMV por ing
#4

Re: Alguien me puede ayudar por favor - ING

Hoy todo el mundo que cobrase el IMV con ING ya tenía a las 8 de la mañana el dinero en su cuenta bancaria (algunos hasta con el pago de atrasos del 2021 pendientes)... ¿tú no?
#5

Re: Alguien me puede ayudar por favor - ING

Yo no he cobrado nada
#6

Re: Alguien me puede ayudar por favor - ING

Pues acércate a tu oficina de ING o llámales por teléfono e infórmate de cuál es el problema, porque como te digo, "eso que dices que te ocurre" NO es normal ¿ok?
#7

Re: Alguien me puede ayudar por favor - ING

Hablé con ellos me dicen que puede ser durante el día, por eso pregunté por aquí por saber si alguien había cobrado ya o estaba igual que yo. Gracias 
#8

Re: Alguien me puede ayudar por favor - ING

Alguien ha cobrado en ING hoy?
#9

Re: Alguien me puede ayudar por favor - ING

Yo no

#10

Re: Alguien me puede ayudar por favor - ING

Tú tampoco has  cobrado el IMV en ING?
#11

Re: Alguien me puede ayudar por favor - ING

No,  ni lo sabía.