Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Caja Madrid se ponen duros

33 respuestas
En Caja Madrid se ponen duros
En Caja Madrid se ponen duros
Página
4 / 5
#25

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Perdona pero al 100% está publicado en su tablón de tarifas.
Esa información ya fué ennviada en su día y se puede consultar eimprimir por internet gratuitamente.

Saludos

#26

Re: En Caja Madrid se ponen duros

En 4 días te cambiarás el nick por "Banco Jaumet14" ;-D

#27

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Es que es la bomba.
El que quiera que pruebe a ir al panadero (lo digo a modo de ejemplo y por que el de mi pueblo tiene unas manos como palas) a llamarle hijo de puta...por no regalarle el pan.

De la primera hostis sale volando como un F-18...claro que eso se dice en un banco.

Saludos

#28

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Una pregunta Jaime, en casos así ¿podeis cancelar la cuenta de manera unilateral y poner el liquido a su disposición? ¿teneis obligación de aceptar a cualquier cliente os guste o no?

Por cierto no convengo en llamar "hijo de puta" al cliente, si él es un energúmeno, no es solución serlo igual o mas.

#29

Re: En Caja Madrid se ponen duros

je je je....lo que ocurre es que si a mi se me ocurriera hacerlo, me gustaría ver lo que iban a hacer mis clientes....
Lo siento, aunque lo tengan publicado no me parece serio. No deja de ser un abuso. Ellos mismos, mi cliente en cuanto pudo cambió de banco.

#30

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Jexssss, por Díos! ;-)

Mirar los escaparates...benchmarking.

Llamar a un colega que tabaje allí... procedimiento ilegal.

Cursos sobre métodos de la competencia se hacen en el ámbito de la inteligencia comercial... Cursos sobre el contenido y repercusión de La Ley de Defensa de la Competencia se deberían dar a todos los empleados...

Un saludo, amigo

#31

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Me atraganto de la risa.

Ni me los han dado ni me los darán. Para eso hay que ponerle interés, ser autodidacta, leer, participar en Rankia y preocuparse.

Saludos

#32

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Lo correcto es enviar una carta certificada con un texto que pone algo así como: en virtud de la clausula X le comunicamos que dispone de 15 días para retirar el saldo de su cuenta.
Si no viene en ese plazo el dinero se abona en una cuenta interna (con una subcuenta a nombre del cliente) y puede pasar a por el dinero cuando quiera.

Yo tampoco le diría eso a nadie por que lo siguiente es liarnos a hostias y ni la empresa es mái (bueno, si pero no en un % suficiente) ni me rebajo a estar a la altura de quien me lo hadicho: insulta quien puede, no quien quiere.

Saludos