Acceder

En Caja Madrid se ponen duros

33 respuestas
En Caja Madrid se ponen duros
En Caja Madrid se ponen duros
Página
2 / 5
#9

Re: En Caja Madrid se ponen duros

CAM tambien lo hace, eso si, si te falta 0,03€ para pasar un recibo de credito (citibank y demas usureros del mercado) te devuelven el recibo.

#10

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Muchas empresas/entidades bancarias/administraciones públicas acostumbran a aprovechar el mes de agosto para colarnos comisiones, subidas de tarifas/impuestos, etc... ¿Te suena "con agostidad y alevosía"?

Si ya has liquidado la hipoteca con Caja Madrid estás en muy buena posición para negociar. Sé correcto y educado, pero también firme, y mantén la decisión de irte cuando la tomes.

Avisa a la chica que habló contigo que explicarás por escrito a la oficina del defensor del cliente por qué te vas y en qué sucursal el trato al cliente provoca que te vayas. Es correcto que le avises antes, no quieres hacerle daño, no es nada personal, pero si esa es la política de la caja, ella simplemente está cumpliendo su misión.

Yo cuando acabé de pagar la hipoteca fui a mi ex-caja a intentar que no me cobraran las comisiones por las tarjetas y por la cuenta dado que tenía nómina domiciliada y había pagado como un campeón. Me trataron ... peor que a un gusano ...

Ya lo esperaba, pero quería darles una oportunidad.

Cancelé tarjetas, seguro de vida, me llevé nómina, cerré la cuenta y ahora solo mantengo una presencia testimonial.

Aclaro que en otra sucursal de la misma caja donde tiene su cuenta mi cónyuge tienen una política de atención al cliente distinta y le descontaron las comisiones en cuanto lo pedimos (con un poco de palanca por mi parte, je). Si hubieran dicho que no ella habría hecho lo mismo que el menda y el daño habría sido mayor porque ella tiene la cuenta bastante más forrada.

#11

Re: En Caja Madrid se ponen duros

A mí me prometieron no cobrarme comisiones de mantenimiento, pero ahora me lo cobran...
Y nada, que me las quieren seguir cobrando.Y lo malo es que no tienen productos interesantes que compensen las comisiones.
Saludos

#12

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Lo curioso es que llevaban 8 años reintegrándome las cuotas sin problema alguno y precísamente ahora que se han popularizado los bancos online y como comentais otros como Cajamar tampoco las cobran, van y se hacen los duros.
No hay problema, soy cliente de varios bancos online. Precísamente Caja Madrid era el único "físico" que mantenía.

#13

Re: En Caja Madrid se ponen duros

¿no confundes "trato al cliente" con "precio? no es lo mismo, el corte inglés tiene un buen trato cliente, y sin embargo sus precios son exagerados.

#14

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Y tan duros.....
Tramitando una baja laboral de un cliente mío, fuI en su nombre a su oficina de esta caja...Pedí copia de los últimos 6 recibos del autónomo que había pagado, y le cobraron una comisión de 6 €....POR RECIBO DUPLICADO: 6 x 6 : 36 €. Como para seguir trabajando con ellos....

#15

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Los recibos originales los mandan por correo cuando se pagan, es tan sencillo como guardarlos

#16

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Tienes razón, pero eso no exime de que el simple hecho de pedir una copia de los recibos tenga un precio excesivo. A no ser que el papel que usen esté bordado en oro de ley.

Saludos.