Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Caja Madrid se ponen duros

33 respuestas
En Caja Madrid se ponen duros
En Caja Madrid se ponen duros
Página
1 / 5
#1

En Caja Madrid se ponen duros

Soy cliente de Caja Madrid desde hace 13 años. Desde que liquidé la hipoteca tenía un acuerdo verbal para que no me cobraran la cuota anual de 2 Visa Electrón. Pues bien, este año me dicen que al no tener más que una nómina domiciliada sólo me abonan la cuota de una de las Visas. Amenazo con cancelar la cuenta y me dicen que bueno, que lo van a estudiar pero que está difícil.

Es curioso esto de los bancos. Con la que está cayendo por 12 puñeteros euros se juegan el dejar de tener una nómina domiciliada y unos cuantos recibos y encima lo más gracioso es que cuando le digo a la chica que me atendió que muchos bancos online te daban tarjeta de débito gratuíta me pregunta asombrada "¿en serio?, ¿y sin tener la nómina domiciliada?". O es buena actriz ó no les dan cursos sobre los métodos de la competencia.

Seguiremos informando.

#2

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Y no solo bancos online. Cajamar también te da la tarjeta de débito gratuitamente sin necesidad de domiciliar nómina.

Un saludo

#3

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Y sin comisiones en la cuenta. Además, si tienes cierto volumen de compras, la Visa Classic también gratis.

Saludos

#4

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Tb están bastantes otros, es cosa de buscar.

Yo tengo temas de nóminas en iBanesto, pero me abrí la del Barclay (sin necesidad de nómina) porque te dan transferencias SEPA gratis (hasta 50 mil), mientras que el "banco azul" me quería cobrar 3 euros y pico...

Los de Barclays, además de sin comisiones y tarjeta débito gratis, te dan el 3% de muchos recibos domiciliados, incluido el de la Comunidad de Propietarios, que no me daban los azules...

Saludos

#5

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Si la verdad es que lo de los recibos en Barclays es muy atractivo.

Saludos

#6

Re: En Caja Madrid se ponen duros

La verdad que hoy en dia hay que negarse a pagar la mas minima comision por la gestion o mantenimiento, con la cantidad de bancos que no cobran nada, que dan tarjetas de debito y credito, sin nomina y gratis para operar en toda la red a la que pertenece sin ir necesariamente a la sucursal especifica, tenemos que educar a las entidades y entender que si cobran pierden clientes, lo malo de que te negocien no cobrarte o devolverte lo cobrado es que al final todo son problemas, por aquello de quien se lo dijo o quien le pudo decir algo así, cuando no podemos hacerl; en fin, que muchas veces si no es condicion publica el no cobrar, merece la pena irse a cualquiera de las entidades que no lo hacen o incluso tener varias cuentas en distintas entidades y aprovecharse de las ventajas de cada una

Un saludo

#7

Re: En Caja Madrid se ponen duros

De hecho, ahora ando en Bélgica abriéndome una cuenta con Axa, http://www.axa.be/clickbonus/fr/index_com_lbg.htm?utm_source=axa.be que, aparte de todo "lo normal" sin comisiones, te da 5 céntimos por cada pago o transacción que hagas por internet, hasta un máximo de 50€....

Saludos

#8

Re: En Caja Madrid se ponen duros

"Lo estudiaremos"....bufff.

Es lo que dices tú, por 12 puñeteros euros van a perder un cliente y luego para captar nuevos son capaces de pagar el 4.2% en IPF´s.

Yo de ti iría buscando otras cajas/bancos donde llevar la nómina.

Saludos