Acceder

Honorarios gestoria la caixa

35 respuestas
Honorarios gestoria la caixa
Honorarios gestoria la caixa
Página
3 / 5
#17

Re: Honorarios gestoria la caixa

Cierto. Lo más subrrealista me paso el otro dia, con esto de el que no llora no mama. Llamada a tele2-vodafone, diciendo que llevo con ellos año y medio con la adsl+cuota de teléfono. Total 42 o 43 euros creo. Le digo que en el mercado hay otras ofertas mejores que si me la pueden mejorar. Me pasan la llamada a no se qué departamento y me hacen un 50% en la factura durante un año.Joder!, eso si es la llamada del ahorro y no la del erizo ese de los seguros.

Respecto al banco es la actutud, y la complicación y el cabreo que pillas, tu mismo me dices:

- Redactar carta, no son 4 líneas porque digo yo que, si pretendes defenderte, lo primero es redactar algo que la otra persona cuando lo lea lo entienda y se meta en tu "pellejo".

- Envio por correo normal (no certificado, se pierde???).

- Pedir solicitud: Cara de poker, mala caara, voy a mirar... eso tiene que hablarlo con el Director pero ahora no está...., cabreo.

- Mencionar el SAC, nuevamente mala cara, bla, bla, tira y afloja.

Cuenta que puedas hacer todo eso, porque hay gente que trabaja de 8-3 y para ir al banco necesita pedirse una hora en el curro para esa historia.

Si analizas el tema ese "embolao" no es serio.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Honorarios gestoria la caixa

La carta al SAC está disponible (normativa del BdE) en todas las oficinas bancarias.
Se rellena pudiendose adjuntar la documentación que se crea precisa y se entrega en la propia oficina (o en cualquiera de la entidad) donde te harán una copia que sellarán con un sello de Entrada.
Ellos mismos deben tramitarla remitiéndola ese mismo día al SAC desde donde se ponen un contacto con todas las partes y resuelven.
Si no es está de acuerdo con la resolución se eleva al BdE y estos emitirán un "veredicto" (entrecomillo por que esta resolución no es vinculante).

Los plazos se han reflejado en otros hilos infinidad de veces.

Como curiosidad, y para evitar suspicacias, te diré que yo he tramitado enviando al SAC hojas con reclamaciones sobre incidencias del cliente conmigo. No tiene que haber ningún problema en ese aspecto.

Saludos

#19

Re: Honorarios gestoria la caixa

A mi cuando murió mi padre en 2006 también quisieron cobrarme 60€, de hecho me los cargaron sin solicitar yo ningún servicio, en teoría era por unos tramites que al final acabé realizando yo mismo, sobre todo el tema del impuesto de sucesiones. El caso es que reclamé el dinero y me lo devolvieron sin rechistar.

Saludos

#20

Re: Honorarios gestoria la caixa

Todo esto está muy bien, y el procedimiento entiendo que lo conoces y lo doy, evidentemente, por bueno.

Pero hay un procedimiento mucho mejor, más rápido, más justo, y más decente: No provocar la acción que te lleva a esa reclamación, es decir, no cobrar esos 30 euros de forma injustificada y Kafkiana aprovechandose el banco de una posición generalmente de fuerza. (Te cobro primero y ahora tu te dedicas a reclamar y ya veremos lo que pasa). Lo siento, eso no es serio.

Un saludo veraniego!

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Honorarios gestoria la caixa

Cierto, Jtorres. Sin embargo, como víctima que he sido de dos actuaciones testamentarias (en sendas entidades bancarias), en las que dichas entidades han hecho particiones sin contar con mi solicitud ni aceptación, sólo a petición de una de las partes, te diré:
1.- Han abierto cuentas de ahorro y de valores a mi nombre, sin mi consentimiento.
2.- Han hecho adjudicaciones a dichas cuentas, de las que me he enterado a posteriori por las comunicaciones de movimientos que suelen hacer al domicilio por correo ordinario.
3.- El servicio de atención al cliente no es defensor del cliente.
4.- Reclamado a BDE y CNMV, no ha servido para nada (omito los detalles).
5.- A los numerosos escritos que he presentado ante las entidades, no se responde.
6.- Solo me falta la reclamación por vía judicial, que estoy planteando.

CURIOSIDAD MORBOSA: Una de las entidades ha retrocedido las actuaciones que había realizado sobre algunos activos. Otros activos, concretamente fondos de inversión, he recibido una respuesta por escrito de la entidad gestora, alegando que no podían retroceder la partición que habían realizado, porque la otra parte ya había dispuesto del saldo que le habían adjudicado.
TAL COMO TE LO CUENTO. INCREÍBLE.

#22

Re: Honorarios gestoria la caixa

-----------------------------
1.- Han abierto cuentas de ahorro y de valores a mi nombre, sin mi consentimiento.
-----------------------------------------
¿Has probado a denunciarles a la AEPD? Se les puede caer el pelo.

#23

Re: Honorarios gestoria la caixa

Gracias, Bender.
Ignoro que es la AEPD, te agradecería me informaras.
Lo que si estoy, en espera de respuesta de alguien que parece que leyó la última carta que envié.
Si no obtengo respuesta o ésta no me gusta, voy al Juzgado, aunque no me gustaría tener que hacerlo.