Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

267 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
6 / 19
#76

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Yo he pedido la tarjeta "Travel club", que la emite la financiera de BBVA, y la puedo ver por la web de BBVA, y cuando hago una compra me salta el pop-up de la aplicacion de BBVA.

Gratis y me da unos puntos que me dan igual, pero es gratis.

Por si te sirve
#77

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

 Mi padre si necesitaba una oficina física pero ahora, por cosas de la vida, tengo que gestionar lo suyo y lo mio, y yo no la necesito. 
Si tu no necesitas la  cuenta y la tienes para gestionar lo de tu padre. Puedes cerrar tu cuenta y que tu padre  te autorice en la suya, con lo cual quedas de autorizada en la cuenta de tu padre, y te ahorras la comisión de tu cuenta.
Saludos
#78

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Si si, la cuenta si la necesito. Lo que no necesito es ir a la oficina física. 
#79

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Perdon, lo entendi mal.
Saludos
#80

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Aqui hay indicios de mala fe.

He buscado el comunicado en BSoline en los apartados que se detallan en el hilo, y en otros más, sin encontrarlo por ningún lado.

En el caso que estoy revisando, me enteré por correo (carta de papel) que llegó entrada la semana del lunes 02.05.2022,  exactamente el jueves 05.05.2022.

Hay un periodo minimo en que el banco está obligado a notificar el cambio de contrato. No se si son 6 meses, 3 meses o 2 meses. Pero como minimo serian 2 meses.

Estoy buscando el contrato actual en BSOnline - para verficar si son solo 2 meses de antelación -  y no aparece por ningún lado. 

Si contamos que avisen con 2 meses de antelación, que en realidad es menos si han avisado por carta (papel), y que un cambio de domiciliación de pension de jubilación se hace efectivo el día 1o del segundo més despues de tramitarlo (cobrando el día 24, que coincide con el cambio de condiciones), nos da que para los pensionistas van a "recaudar" comisiones de "mantenimiento" entre el 24.06.2022 hasta el  01.08.2022

Esto para el que haya estado avispado y haya tramitado el cambio de pensión el mismo mes de mayo, y pueda tramitar la baja el mismo 01.08.2022 habiendo confirmado que el traslado ha sido efectivo. El mejor caso posible.

Teniendo en cuenta que las comisiones son trimestrales, mucho pensionista no se dará cuenta hasta que lo cobren por primera vez, no se si en agosto o en septiembre. 

Pongamos que no se dan cuenta hasta septiembre a la vuelta de las vacaciones, y volvamos a aplicar que reaccionen en septiembre para tramitar el cambio de pensión. Nos vamos a que mucho jubilado va a estar pagando comisiones hasta diciembre 2022.

Explicado así a mi me parece que han montando una bonita campaña de recaudación a costa de jubilados y algún despistado más a la vuelta de vacaciones. 
















#81

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

A mí me llegó el aviso por email el 5  de mayo por lo tanto tampoco hubo 2 meses de preaviso. Por mucho que mandaron el mensaje original el día 25 de abril, sí que es mala fe porque mandaron un mensaje privado a una sección escondida del portal web y si no entras ahí cada día a mirar expresamente no lo vas a encontrar nunca. Además, ya vimos lo complicado que era encontrarlo aún con el aviso por mail. 

En un caso anterior cuando quitaron el 3% sobre domiciliaciones, nisiquiera mandaron el aviso por mail y alguien les demandó por no usar metódos de comunicación fehacientes según el BDE. Le devolvieron la diferencia pero sólo a este cliente no a todos los afectados porque, como siempre, hay que reclamar caso por caso a la banca.
#82

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Bay Bay Sabadell, comisiones de usura, y el 3% de remuneración de los 10.000 euros con un plan de pensiones de 30.000 euros LO QUITANNNN del tirón, la cuenta deja de ser remunerada. Cualquier banco, incluida LA CAIXA-BANKIA(vaya tela)  con una domiciliacion de 450 euros de pension y utilizar la tarjeta 2 veces no te cobra nada. Lo que me da miedo es que el resto de bancos lo imiten y empiecen a cobrar comisiones a diestro y sinestro, y encima cerrando oficinas y atendiendo cada dia peor (estan quemados), con cita previa y con malos modos. Dios mio, salvanos de estos miserables usureros.
#83

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

👍
#84

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

La cuenta Expansión premium desaparece.
#85

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion


Estoy viendo como los clientes del BANCO SABADELL, están dispuestos a pagar unas comisiones abusivas por tener una cuenta corriente o una libreta de ahorros, no veo que les preocupe las nuevas COMISIONES  partir del día 24 de junio del 2022. 
Yo digo que BAY BAY banco de SABADELL, ya que antes de dicho citado día, YA NO SERÉ CLIENTE DEL SABADELL. 
Parece que hay personas que les gusta PAGAR COMISIONES ABUSIVAS DEL B. SABADELL. 
#86

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion


Parece que los clientes del banco de SABADELL, deben de estar todos de VACACIONES y con la cartera llena de DINERO. 
El día 24 de JUNIO está cada día mas cerca, y habrá que pasar por la caja a PAGAR. 
#87

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Respecto al último párrafo  yo fui con mis padres a la oficina y es lo de siempre. La comercial me dijo que si contrataba dos seguros con ellos,no cobrarían la comisión. Dije que no y por tanto no hay nada que hacer.

Lo que no encuentro ético y no sé incluso si es ilegal es que se cobre una comisión de 60 euros al trimestre a una cuenta que comercialmente se llama "cuenta experiencia ' que estaba pensada para cobrar la pensión.

 A pesar de que se contrate otra cuenta y se cambie en la Seguridad Social,no hay tiempo material para que la pensión de junio se cobre en la nueva cuenta por el plazo de sólo dos meses en que han comunicado el cambio de condiciones.

Realmente voy a salir cuando pueda yo también de este Banco por el mal trato que han dado a mis padres.
#88

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Es muy fácil, la mayoría aún no habrá leído la carta porque para encontrarla hay que ser detective. 

Se van a enterar cuando les salgan el movimiento en cuenta.

Yo ya tengo la cuenta abierta en otro banco y la semana que viene traspasaré todo el dinero que tengo y cerraré la cuenta del Sabadell. Podría haber aguantado un mes más para recibir el último pago de intereses pero prefiero pasar página ya, por si las moscas.
#89

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Yo tengo en la cuenta expansion domiciliada la pension de mi mujer y la mia y todos los recibos de servicios domesticos, utilizamos cada dia las targetas de debito y hasta ahora nunca hemos tenido que pagar nada de mantenimiento ni de administración y ahora nos quieren cobrar 20 euros al trimestre. Ya tengo abierta una cuenta en otro banco y no nos cobran nada y con la misma vinculació  que tenemos en el Sabadell. Adiós banco Sabadell.
#90

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Un apunte para los que piensan cerrar su cuenta. Puede haber un límite diario de transferencias - otra cosa que no se comunica pero ahí está por lo tanto si tiene un saldo alto habrá que ir haciendo varios traspasos.

Yo ya he me he desvinculado pero seguiré con interés el hilo para ver cuantos sorprenidos hay en septiembre cuando se les cobran las primeras comisiones