Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me conceden ningún prestamo.

18 respuestas
No me conceden ningún prestamo.
No me conceden ningún prestamo.
Página
1 / 2
#1

No me conceden ningún prestamo.

Buenas tardes estoy intentando pedir un prestamo para un coche pero desgraciadamente no me conceden ninguno ya que estoy en el asnef. Tengo trabajo fijo pero no lo consigo y no no puedo pagar la deuda ya que tampoco me dan para poder pagarla. Haber si me podeis echar un cable sobre algún banco. Muchas gracias. 
#2

Re: No me conceden ningún prestamo.

Si estás en Asnef, ninguno. Olvídate de pedir préstamos hasta que pagues la deuda que tengas y te quiten de Asnef.
#3

Re: No me conceden ningún prestamo.

Sin prestamo no puedo solventar la deuda necesito saber que hacer me tiene loco
#4

Re: No me conceden ningún prestamo.

Pues seguramente no vas a poder hacer nada. Salvo que puedas hipotecar propiedades. Pero eso puede provocar que sea peor el remedio que la enfermedad.
#5

Re: No me conceden ningún prestamo.

Buenos días,

 Buenas tardes estoy intentando pedir un prestamo para un coche 

¿el préstamo no era para la compra de un coche?

Saludos
#6

Re: No me conceden ningún prestamo.

Hola,

Veo dos opciones:

a) El préstamo es para liquidar la deuda que figura en ASNEF. Le  traiciona el subconsciente y en el foro expone que es para un coche al igual que hace en los bancos creyendo que así tiene más posibilidades.

b) El préstamo es para un coche y no tiene ninguna intención de liquidar la deuda que figura en ASNEF.

Sea la que sea lo lleva claro. Si tiene trabajo fijo como dice, que intente negociar con el acreedor de la deuda un plan de pagos parciales hasta que liquide la deuda para que lo eliminen del fichero.

Saludos.
#7

Re: No me conceden ningún prestamo.

Pues lo que entiendo yo es que quiere pedir un préstamo para saldar la deuda por la que está en la ASNEF y, una vez liquidada ésta, pedir otro préstamo para comprar un coche.

Un saludo.
#8

Re: No me conceden ningún prestamo.

Si tiene trabajo fijo y no ahorra para cancelar la deuda, como va ha pagar luegos dos creditos?. Como puedes pagar dos creditos si antes de pedir el prestamo no consigues ahorrar nada?.
#9

Re: No me conceden ningún prestamo.

Claro. Lo suyo es que él saldara la deuda que tiene, ya sea negociando con el acreedor para ir pagándola poco a poco (como ya han comentado) o "pidiendo un préstamo" a familiares/amigos (a devolver cuando pueda o, quizás, directamente no devuelva, de ahí el entrecomilado.) A partir de ahí, cuando salga del ASNEF (que tampoco es inmediatamente después de haber liquidado la deuda) ya probar a pedir el préstamo para el coche.

Un saludo.
#10

Re: No me conceden ningún prestamo.

Si de verdad es para un coche, los hay de 2ª mano casi regalados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11

Re: No me conceden ningún prestamo.

Liquide primero la deuda que tiene contraida.

Con deudas pendientes de pago, estando en ficheros de morosos no hay ninguna entidad bancaria que acepte dar un préstamo.

Es duro pero es así...
#12

Re: No me conceden ningún prestamo.

Pero donde se negocia con el acreedor. Claro que tengo intención de liquidar la deuda no vendría aquí a pedir consejos. Pedí un informe en ASNEF llame para solventar la deuda y no puedo pagar todo de golpe ya que tengo familia y en mi casa entra un sueldo. Como le dije a ellos no me niego en ningún momento pero de golpe no puedo 
#13

Re: No me conceden ningún prestamo.

Exacto gracias. 
#14

Re: No me conceden ningún prestamo.

Primero pago la deuda y una vez pagada la deuda ya me compraría el coche. 
#15

Re: No me conceden ningún prestamo.

Eso es lo que quiero hacer no tengo prisa en comprar el coche si tengo prioridad de pagar la deuda