Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me conceden ningún prestamo.

18 respuestas
No me conceden ningún prestamo.
No me conceden ningún prestamo.
Página
2 / 2
#16

Re: No me conceden ningún prestamo.

Claro pero cuando me dijeron que estaba en el ASNEF quiero saldar la deuda y despues ya compraría el coche
#17

Re: No me conceden ningún prestamo.

Pues a lo acreedor (a quien debes), negocia con él. Con la entidad que sea. Llega a un acuerdo con ellos haciendo un plan de pagos que puedas asumir. Y olvida el coche porque si no puedes hacerlo de golpe, difícilmente podrás asumir después un préstamo de un coche y deberías centrarte en ahorrar. Y si lo necesitas sí o sí, compra lo más barato posible sin necesidad de pedir préstamos. Ahorras ese dinero y lo compras.
#18

Re: No me conceden ningún prestamo.

Lo primero has hablado con tu actual banco que es el que te conoce y  donde tienes la nómina? En ocasiones aun con asnef el banco con el que trabajas acepta el riesgo , eso si el tipo de interés suele  ser alto. 

Por otro lado la deuda en asnef estará durante 6 años desde la fecha de inscripción de la deuda una vez pasados esos años se borra automáticamente esté pagada o no. 

Otra opción es negociar con el acreedor y que te deje pagarlo en cuotas,  si el acreedor no está dispuesto a esa negociación .

También podrías pedir un préstamo a familiares, cancelar deuda  y luego endeudarte con el banco para devolverlo a los familiares.

Queda una última opción que es acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad , que te costará un dinero, pero que "fuerza" al acreedor a establecer una negociación y si no hay acuerdo va a un juez que puede exonerarte de tu deuda si no es viable,  acordar un plan de pagos si es viable, etc.  Eso si tus bienes entran en juego, se pueden llegar a liquidar o vender.

Estudia las diferentes opciones,  eso si hay que tener en cuenta que las deudas que contraemos hay que pagarlas. 

#19

Re: No me conceden ningún prestamo.

Muchisimas gracias por la información y su tiempo. Igual que a todos que me a echado un cable.