Acceder

Consulta sobre opciones Degiro

1 respuesta
Consulta sobre opciones Degiro
Consulta sobre opciones Degiro
#1

Consulta sobre opciones Degiro

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro, pido disculpas si este es un tema repetido que no que no he sabido encontrar o una pregunta muy tonta. Tengo la siguiente duda:
Cuento en mi cartera con 500 acciones de Banco Santander, contra las cuales he vendido 5 contratos de opciones call a precio de ejercicio 1,10 €. Es decir, que estoy en corto en las opciones y cuento con una acción para responder por cada una de ellas. Lo que deseo hacer es dejar que llegue la fecha de vencimiento y entregar las acciones para liquidar las opciones. Mi duda es, si simplemente espero a que llegue el vencimiento sin tomar ninguna medida para deshacer la posición, ¿Degiro se limitará a retirarme las acciones de la cartera e ingresarme los 550 € del precio de ejercicio menos la correspondiente comisión o venderán las acciones a precio de mercado y saldarán con eso la prima? Me resulta importante la duda porque la primera opción me permite contar con bastante seguridad con qué activos voy a entregar y recibir en esa fecha, mientras que la segunda me deja más expuesto a los caprichos del mercado. Nunca he llegado a dejar vencer una opción, por eso esta situación me resulta nueva. He consultado telefónicamente con Degiro y me han dicho que puedo estar tranquilo, pero prefiero confirmar por aquí por si alguien tiene la experiencia.
Un saludo caballeros.
#2

Consulta sobre opciones VIX con Degiro

Buenas tardes traders
Alguien mas que operaba opciones sobre el VIX ?
He operado varias veces con VIX y resulta que Degiro las ha retirado.  He llamado al numero de atencion al cliente y el muchacho despues e tenerme 30min en el telefono, al no aclararse me dice que son por la situacion actual. Vaya tela, le echan la culpa a la situacion actual para todo
Alguien sabe realmente que paso o alguna alternativa?
Estaba buscando el VSTOXX que es la variante europea pero no la encuentro

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar