Acceder

MBNA el fraude, la usura en contrato simulado de mutuo préstamo/crédito y las malas prácticas bancarias

54 respuestas
MBNA el fraude, la usura en contrato simulado de mutuo préstamo/crédito y las malas prácticas bancarias
1 suscriptores
MBNA el fraude, la usura en contrato simulado de mutuo préstamo/crédito y las malas prácticas bancarias
Página
7 / 7
#49

Re: MBNA el fraude, la usura en contrato simulado de mutuo préstamo/crédito y las malas prácticas bancarias

De Película compañero, no había caído en esto, pero es cierto, ha MODIFICADO el contenido de esa sentencia poniendo su nombre, cuando el letrado que asistió a tal mercantil era otro (a quien lo dude, le dejo una copia de la Sentencia en formato CENDOJ, WESTLAW y El Derecho)

Es más, para "asesorar" en su presunta cualidad de abogado, deja a los usuarios de Rankia, como contacto, un fax y un móvil.

https://www.rankia.com/tarjetas/4980-tarjeta-credito-mbna/opiniones/555559-abusivos-intereses-amortizacion-negativa-incorrectos-calculos-tae-tin-todo-tratado-mala-practica-bancaria#comentario_768440

El fax que deja, 915532941, pertenece a una copistería de Madrid, llamada Copy-Clon, que supongo que cobrará, dentro de las actividades de su tráfico, por recibir faxes:

http://11832.info/fotocopias/91212-copy-clon.html

Y el móvil que deja, 697758949, se anuncia en varias páginas de anuncios gratuitos como limpiacristales autónomo y Limpiador profesional(este es el "profesor" de Derecho Mercantil)

Anuncio del 2011, ofertando servicios de limpiacristales.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/limpia_cristales_autonomo_1252019014.html

Anuncio del 2008, ofertando servicios de decapación y limpieza.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/profesional_del_sector_de_limpieza_de_edificios_y_locales_1158142635.html

Pido a RANKIA y sus Moderadores que tomen medidas URGENTES contra este individuo, dado que las actividades de "asesoramiento" que viene prestando (al parecer retribuído), podrían incardinarse dentro del tipo de los delitos de intrusismo e incluso de estafa.

Y a los usuarios de Rankia, que de buena fe contactan y cuentan sus problemas a este "abogado", que tomen precauciones para con sus contactos futuros, dado que todo lo que se relaciona con este individuo desprende un alarmante hedor.

Una cosa es que aquí, todos, de forma altruista nos ayudemos, y otra que un listillo pretenda hacer negocio a costa de la miseria ajena, BAJO ENGAÑOS.

Es más, cuando los abogados tenemos "problemas" es habitual bien que nos defendamos nosotros mismos, bien que hablemos con compañeros para que "nos lleven" el tema.

Pues bien, en el "famoso" AAP de Madrid que tanto cita, defendiendo que ganó a MBNA España (o como se escriba) no aparece interviniendo nadie como letrado, sino este hombre como "particular" defendiéndose a sí mismo (al ser un Juicio en el que no era preceptiva la postulación, podía) dado que si hubiere intervenido como letrado, dicho Auto diría "don fulanito, quien en su condición de Abogado se defiende a sí mismo" o algo parecido.

Es más, alguien tan "prestigioso" por los míseros 40€ trimestrales que cuesta la colegiación, dudo que los "racanee".

#50

Re: MBNA el fraude, la usura en contrato simulado de mutuo préstamo/crédito y las malas prácticas bancarias

Hola buenas madrugadas,yo soy Unestafado con la tarjeta revolving.
Otro día pongo datos que es tarde y me caigo de sueño.
Me gustaría que me ayudara alguien experto.
Desde el año 2004 tenia una tarjeta mbna con un limite de 2000 euros.
Al principio un puente cash de 1000 euros ( en aquel entonces al 7´5 % o al 8% no recuerdo ahora, despues lo subieron al doble de interés).
Devolví de golpe los 1000 euros al mes siguiente ,esto lo hice en dos ocasiones.
Después poco a poco agoté el saldo de los 2000 euros e iba pagando religiosamente el minimo mensual, despues algunos meses deje de pagar para despues continuar pagando religiosamente hasta este año 2011.
El caso es que de los 2000 euros habia pagado las dos ocasiones de los 1000 euros que no las cuento, empiezo a contar los 2000 euros siguientes que iban aplazados y efectivamente se debian pues de esos 2000 he pagado unos 4000 euros en recibos de 50 euros,70 euros, 100 euros... y al final este año he pagado 3000 y pico euros que totalizan unos 7000 euros para quitarme el acoso telefónico y la deuda de una puñetera vez.
Pero me gustaria que me asesoraran para reclamarles los intereses abusivos,las cuotas del seguro de proteccion de pagos,los cargos por recibo devuelto,los meses que dejé de pagar unificaron todos los recibos no sin antes cargar 30 euros por recibo y despues volvian a emitir diferentes recibos con intereses y los 30 euros...con todo este lio consiguieron que excediera el limite de los 2000 euros aun cuando yo hacia años que no utilizaba la tarjeta para nada ,el interes del puente cash o de disposiciones de efectivo lo cambiaron cuando les dio la gana,enfin un monton de tropelias.
En resumen que de una deuda de 2000 euros he pagado unos 7000 euros .¡¡¡Esto me parece un atraco a mano armada ¡¡¡ y quisiera ver si puedo recuperar algo.
Muchas gracias y mucha suerte a todos los compañeros con sus temas.

#51

Re: MBNA el fraude, la usura en contrato simulado de mutuo préstamo/crédito y las malas prácticas bancarias

Elwuan he seguido su ejemplo maravilloso e reclmación al banco deespaña contra TARjETA MBNA del 01.08.10 podrías sacarme de una duda? Como calculaste el 27% del interés nominal real?De donde sale ese 27?
La mia está aun TAE 24.46% Y TIN 22.08% Y AUN 1.84 MENSUAL CUAL SERIA EL PORCENTAJE REAL MIO
GRACIAS

#52

Re: MBNA el fraude, la usura en contrato simulado de mutuo préstamo/crédito y las malas prácticas bancarias

En respuesta a un estafado decirle que consulte el artículo de Eldwuan sobre fraude y usura de esta entidad en: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/532651-mbna-fraude.

#53

Re: MBNA el fraude, la usura en contrato simulado de mutuo préstamo/crédito y las malas prácticas bancarias

En respuesta a un estafado decirle que consulte el artículo de Eldwuan sobre fraude y usura de esta entidad en: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/532651-mbna-fraude.

#54

Re: MBNA el fraude, la usura en contrato simulado de mutuo préstamo/crédito y las malas prácticas bancarias

Gracias, por su consejo podría decirme que le contestó Banco de España.

#55

Re: MBNA el fraude, la usura en contrato simulado de mutuo préstamo/crédito y las malas prácticas bancarias

Gracias tio. Gracias a gente como tu me siento menos indefenso.
Debemos ayudarnos en la medida de lo posible, y aunque esta estafa no me afecta haré correr la voz para evitar que caiga más gente.

Gracias.