Acceder

Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

15 respuestas
Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia
Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia
Página
1 / 2
#1

Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

Hola, no quiero ser pesado pero me preocupa este tema y me llegan cartas de Perpignan y Prades (las últimas de Perpignan) donde pone una dirección y allí con otra carta rellenarlo y enviarlo para conservar un dinero, me podríais decir si en esta dirección se cuidan de eso? Luego me enviaran una carta certificada con la respueta...


credit agricoles assurances service succession bp3 84110 vaison la romaine france
#2

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

[quote]Hola, no quiero ser pesado[/quote]

Pues lo eres. (Y lo sabes. Y apuesto que eres un troll como una catedral de grande y te estás riendo a carcajadas de la gente que te responde y alimenta.)

Qué pena de foro, en lo que se ha convertido, entre unos y otros. Cada vez entro menos, porque cada vez me resulta menos interesante. Con los buenos tiempos que tuvo...
#3

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

 Y apuesto que eres un troll como una catedral de grande y te estás riendo a carcajadas de la gente que te responde y alimenta. 
No has podido expresarlo mejor, por mi parte paso de contestar a quien creo que efectivamente es un troll

Saludos
#4

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

Jodeeerrrr!
Ya era hora de que alguien lo dijera claro!!
Al final, la culpa la tenemos nosotros por contestar a las gilipolleces que reiteradamente pregunta.
#5

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

Primero de todo respetar a quien tenéis delante vuestro, eso que quede claro. No soy ningún "troll" soy un discapacitado mental con muchos problemas en cuanto recorrer y desenvolverse en la vida y dubtoso. Así que no os equivoqueis conmigo en pensar cosas que no son. Y ante todo respeto siempre y no mencioneis de lo que NO soy, que sabréis vosotros de los palos que he tenido que pasar en la vida por mi discapacidad, primero me han echo bullying en el colegio y no pude estudiar como los demás y segundo ahora me viene todo de golpe...

Así que si no queréis ayudarme no lo hagáis, pero dejar a quien me quiera ayudar.... Gracias!!!
#6

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

Alguien me ayuda por favor?
#7

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

Si recibes algo de Prades o de Perpinyà (Perpignan) será porque tienes algunos intereses en el sur de Francia. Como bien sabes Perpinyà es la capital de la región francesa de Pirineus Orientals, con lo cual si tienes intereses en Prades o Prada de Conflent en català, es normal que recibas comunicaciones de la capital regional.

Es como si uno tiene intereses en Andalucía, pongamos en Alcalá de Guadaira, o en Ayamonte ...  recibir cosas desde Sevilla, por ser la capital andaluza.
#8

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

Lo siento pero yo desde hace un tiempo te considero un "troll" con mucho tiempo libre para reirte de la buena voluntad de los colaboradores de Rankia que dedican parte de su tiempo libre a ayudar a los demas.

Revisando tu huella digital observo que cuando quieres redactar bien lo haces perfectamente, con acentos, comas, etc...

Lo que no entiendo es que ganas con esta pantamima, ahorrate contestarme porque digas lo que digas me entra por un oido y me sale por el otro.



#9

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

@w-petersen vale, gracias por aclarar mi duda! Pero mi otra duda y es lo que quiero saber tan solo con un sí o no, la dirección que he enviado esa carta a Francia con carta certificada a esa dirección: credit agricoles assurances service succession bp3 84110 vaison la romaine france
es la correcta o no? És Prades Pirineus Orientals?

#10

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

Google Maps es tu amigo.
#11

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

@pvila314 aunque no te lo creas, me hago un lío con buscar y más zonas de Francia. Si me lo pudieras decir tu por favor si eres tan amable te lo agradecería mucho... Por lo que he visto con esa dirección que es un banco y no se si se cuidan de esta gestión porque me dijeron que tenía enviarlo a Prades conflent - Pirineus orientals (però la dirección es o no prineus orientals? Porque la que he puesto en el post és de esta última carta que me llegó y es código postal de perpignan
#12

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

No está en Perpiñán ni en los Pirineos Orientales.

#13

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

@pvila314 entonces por que la de correos me dijo que lo enviara a la direcion del ultima carta donde pone lo que hay que hacer para contactar? pero lo miro la del banco y nos dijo que era a prades pirneus orientals... entonces donde se ha enviado? :S me haran bien el tramite?
Aquí capturas:
https://ibb.co/0QmzLbv
https://ibb.co/G2FYQYT
PD: y que aún haya gente que se piense que sea "troll" cuanto he puesto foros, videos míos saludando el foro , mi discapacidad etc etc y.. mi vida cuadra con los que os digo y aún así haya gente que piense que "trolleo y me río" cuando he demostrado más que vosotros la verdad es que puedo pensar es vosotros sois trolles y ni os he visto en foros ni vídeos.

En fin a lo que vamos a ver @pvila314que entiendes en edad cartas
#14

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

¿Y yo cómo co*o quieres que lo sepa?

No quiero ser grosero pero, si realmente no eres un troll, reitero lo que ya te dije un par de veces: busca ayuda profesional en las gestiones de complejidad media o alta. Buscar ayuda en un foro no te servirá de nada, más aún cuando tienes problemas evidentes de comprensión.

Por mi parte voy a dejar de responderte. Creo que ignorarte es la mejor opción tanto si eres un troll (así dejaré de perder el tiempo), como si no lo eres (así dejarás de buscar respuestas en el lugar equivocado).

Suerte.
#15

Re: Esta es la dirección donde se cuidan sobre asuntos de departamento de frsncia Prades (tema herencias) - Bankia

Realmente por aquí es imposible saber cuál es el problema, Prades es una ciudad de la región Pirineos Orientales con capital en Perpignan, pero Vaison La Romaine corresponde a La Provenza - Alpes 

Aquí no podemos saber estas cosas... te pondré un ejemplo, Banco Santander tiene la sede en Cantabria, pero sus servicios operativos centrales están en Boadilla de Monte (Madrid) ...   el BBVA la sede en Bilbao, algunos servicios centrales en Madrid y algunos temas operativos en Málaga ...... lo que quiero indicarte es que es muy muy difícil que alguien del foro conozca cómo tiene las sedes el Crèdit Agricole.. !!!!!