Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican

88 respuestas
Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican
2 suscriptores
Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican
Página
11 / 12
#81

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican

Pues esperar que sea el Defensor de las Cajas quien te responda, porque su resolución es vinculante, si determina que tienes razón, ello obliga a banco de devolverte el dinero , por el contrario el Banco de España emite informes, pero no puede obligar a nada, si, aunque parezca un estamento superior si tu banco no quiere cumplir con las recomendaciones, pues no lo hace y en paz (si bien en cosas de este tipo, lo suelen hacer), por lo tanto creo que siempre interesa esperar a ver que dice el SAC o el Defensor

#82

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican

Muchísimas gracias, así lo hare

#83

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican

Por cierto, tiene algún plazo de contestación?, o cuando les parezca?, gracias

#84

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican

2 meses mas el tiempo en recibir la carta que creo que una semana ó 10 días mas ......

#85

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican

Buenos días petersen, te pondré un poco al tanto de lo ocurrido tras mi reclamación por deuda vencida, . Recibí una carta del sac de la caixa diciendo q no podían ellos hacerse cargo por el importe, y lo remitían al defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas, en septiembre del a
o pasado recibo otra la cual me dice textualmente :" la oficica 1829 llego a un acuerdo con el cliente condonando la comisión cobrada. Adjunto remitimos los recibos unificados de pagos donde se puede comprobrar la condonación de la comisión solicitada por el reclamante " primero decir q no recibí extracto ninguno, ni llegue a acuerdo alguno con la entidad, y cual es mi sorpresa cuando el capital reclamado por mi es de mas de 800 € , y lo q me incresan es 140. Llevo llendo a la entidad imnumerables veces y me van toreando lo que pueden y mas, por lo cual te pido consejo, voy directamente al BE, xq ellos ya reconocieron que era justificada mi reclamación, o mando otra carta al defensor,,, d todas maneras si lo que quieren es aburrirme, van dados, gracias de antemano y un saludo

#86

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican

¿te puedo mandar un mensaje privado a través de Rankia?

#87

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican

Claro, pero me tienes q explicar como hago para abrirlo, gracias

#88

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican

Te llegará por e-mail un aviso de Rankia un mensaje a través de ellos, porque por la protección de datos (supongo) yo no puedo ni debo saber cuál es tu e-mail, ni tu el mío, esto queda reservado para quienes libremente quieran/queramos darlo, con lo cual Rankia hace de intermediario, de alguna forma recibe mi mensaje y te lo reexpide a ti .... bueno es igual, el caso es que recibirás un mensaje, pero como eres nuevo, puede caer en spam (correo no deseado), revisa ahí ....... te lo mando en menos de media hora.