Acceder

¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

30 respuestas
¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?
2 suscriptores
¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

 Muy simple ... un apoyo de empleados/as  en los cajeros para gente mayor ... las gestiones se pueden hacer casi todas en los cajeros de caixa bank ....con cartilla o tarjeta .... 

Yo también cuando pido ayuda a un gestor me ayuda.

Pero creo que se refiere a la gente mayor.

Saludos cordiales
#17

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Creo que lo que son tasas e impuestos sólo se pueden pagar por cajero o por web, si hablas con cualquier gestor/a dicen que no tiene manera de hacerlo de otro modo !!!! Al parecer el aplicativo de los gestores/as no tiene esta posibilidad... supongo que es una forma de "forzar" a los clientes a la digitalizacion.
#18

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Hola W. Petersen ,
Cuando descargué el formulario de la tasa de Internet, vi que tenía un código de barras.
Pasé el código de barras por el lector de cajero, puse mi DNI y la cantidad de la tasa.
Otro dato interesante es que pude pagar la tasa en el cajero con la tarjeta de crédito.
Saludos,
#19

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

De Caixa Bank podemos decir muchas cosas, incluso malas, pero de su excelente tecnologia y su continuada actualización, creo que no, absolutamente no. 
#20

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Pero esto ha sido así de siempre! Rercuerdo cuando tenía 18 añitos que no paraban de llegarme multas y se pagaban en el cajero de la caixa con el codigo de barras!
#21

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

En mi pueblo, han reformado una antigua oficina de Bankia y ahora es Store de Caixabank. Pero creo que vi que si tienen caja ya que hay una encimera y da a entender que es la caja.

Supongo que las nuevas stories si tienen caja o las modifican para ellos-

Eso si, han puesto 4 cajeros exteriores, una barbaridad jajaja nunca vi una oficina con tantos cajeros exteriores.
#23

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Yo era cliente de Caja Segovia y en cuanto se la comió Bankia cancelé la cuenta. Tengo un familiar que todavía permanece pero a este paso terminará cancelando. ¿Cómo no van a tener cajeros si ya en Japón quieren poner robots de camareros? 
#24

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

De todos modos, los cajeros ya pueden hacer bastantes más cosas que reintegros ....  y por ahí parece ir su utilidad, en eso Caixa Bank va un paso por delante del resto en cuanto a servicios integrados en los mismos!!!!!!!
#25

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Buenas,

En mi pueblo no están muy contentos con ellos: pueblo que no llega a 1.000 habitantes con una única sucursal que primero era de Caja Segovia como en todos los pueblos de la provincia, luego Bankia y ahora Caixabank: hay un cajero automático y dos gestores y teniendo en cuenta que la media de edad rondará los 75 años está la gente que trina.

Eso sí lo que me temo es que la van a quitar de aquí a nada y eso ya sí que va a ser el acabose.

Saludos
#26

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

A ver yo puedo entender que la gente mayor necesite una atención especial porque no están puestos con la tecnología vale, pero traducirlo todo a que es lacaixa la única mala básicamente cuando es la que más oficinas tiene y llega a más pueblos, hasta el pueblo más perdido tiene una caixa, a ver a cuantos pueblos de la españa vaciada llega el santander o el banc sabadell. Al final los bancos son empresas y si no le interesa tener una oficina la quitan le pese a quien le pese nadie quiere perder dinero, no veo yo que la botín tenga ganas de poner una oficina mínima por municipio en este pais
#27

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Estoy de acuerdo.
A no ser que el Gobierno saque alguna ley que obligue a los bancos a tener oficina en cada pueblo de más de x habitantes, poco se puede hacer. Creo que el pasado telefónica tenía obligación de mantener las cabinas aunque perdía dinero con ellas.
La gente se queja de que la vida en la capital es muy cara. Pero claro, vivir en la capital viene con unos servicios (ni se puede poner un policía en la puerta de cada casa, ni se puede poner una oficina bancaria en cada pueblo de España).
Saludos,
#28

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Todo esto tiene un componente histórico, que ya hace algunos años, se empezó a ir literalmente al cuerno .... mira ahora se me ocurre hacer un post de blog sobre ello  !!! 
Se trata de las de cajas de ahorro provinciales que el antiguo régimen promovió de forma activa y como una forma de fomentar el ahorro y, al mismo tiempo ponía muchas cortapisas para que lo bancos abrieran oficinas, con lo cual los pueblos y ciudades medias tenían a la caja de turno, cuando los depósitos eran un negocio rentable, en el momento que con los depósitos no solo no se gana dinero, sino que para depositar el sobrante en el Banco de España y el BCE hay que pagar, no hay suficiente demanda de crédito solvente para utilizar los excedentes de tesorería y, por si no fuera suficiente, muchas oficinas de tales pueblos o ciudades, en lugar de crecer, decrecen, con lo cual las oficinas bancarias, igual que cualquier tienda, cada año contable "los números son peores", hasta que al final, cierran la oficina.

El Banco Santander, ni banco alguno no a abrir oficinas en localidades donde nunca estuvo, para empezar ya tenían la caja de ahorros, repito, impulsada por el gobierno de la dictadura, y ahí al margen de el mercado era el que era, mas entidades financieras, hubiera supuesto probablemente que ninguna se ganara la vida, no habría tanto negocio para compartir. 
#29

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

 sino que para depositar el sobrante en el Banco de España y el BCE hay que pagar 

Cuidado con ese comentario, que en este foro hay gente que te poner de vuelta y media si dices eso :-)


#30

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Esta noche si tengo tiempo publico un post de blog sobre la historia de todo esto, no ve a ser difícil, porque tengo bastante literatura ahí sobre el particular.