Acceder

¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

30 respuestas
¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?
2 suscriptores
¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?
Página
1 / 3
#1

¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

En barcelona ya deben haber juntado 20 oficinas en 1 store y siguen apretando con el modelo

La store es un modelo de oficina sin servicio de caja, en cada store como mucho hay 3 o 4 trabajadores, de los cuales SOLO 1 es el que atiende a la gente las dudas y problemas que tiene de forma espontanea.
Esa persona tampoco tiene los medios correctos para hacer su trabajo,  lo unico que tiene es un portatil de 10 pulgadas.
Estos dias se puede ver como hay como 20 personas haciendo cola y ves lo mal que lo pasa este empleado con la porqueria de medios que tiene, un portatil y una mesita elevada de 20 centimetros y todos los clientes llamandole al mismo tiempo pidiendole ayuda.

Creo que se deberian dar cuenta del error de "las stores" y como minimo parar de inmediato su implantacion.
Creo que era mas adecuado el sistema anterior, donde habia 4 o 5 mesas y todos los empleados atendian de todo... era decir siguiente, siguiente, siguiente.... y la cosa iba rapido.
Ahora la banca anuncia que atendera mejor a los mayores, ¿pero como lo hara caixabank si ha clausurado para siempre su servicio de ventanilla?

#2

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Pues en Oviedo la única que hay tiene muchos más medios que eso que indicas.

Fui hace unos cuantos días a recoger una tarjeta y había 3 personas con esos portátiles para atender a la gente según llegaba y para la parte de atrás habría como 6-8 despachos con gestores.

#3

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Siguiente, siguiente, siguiente...... jajajajajaja!!!! Qué incultura!!! Y el acomodador con la linterna de pila de petaca en el cine.

#4

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Las oficinas stores muy bonitas pero nada útiles,como gestores intouch y atención  al cliente.
De que mi sirve un gestor intouch  que no puede hacer ninguna operativa como se podía en bankia  o se puede bbva.En el caso de mi madre por ejemplo le asignaron un gestor en un store porque tenía  cuenta imagin,la cuenta principal que era bankia de otra oficina.Pedimos una día  cita con la gestora asignada y le dice para que va allí y  que vaya a la oficina que tiene el problema...va a la otra oficina la cual ni contesta correos,ni teléfono  y si  tienes suerte despues de después  horas consigues te "atienda".Yo visto situaciones  de lo mas vergonzosas hacia clientes y empleados.
#5

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Y oficinas Store con 10 empleados .... solo uno en atención.... con contrato ETT .....y los otros 9 .... atendiendo con cita previa !!!! 
#6

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Saben perfectamente lo que ocurre, pero les da igual.
Cuando no hay competencia...
#7

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Hola  Mimoso,
Estoy de acuerdo, se deben a sus accionistas, no a sus clientes.
Saludos,
#8

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Si no hubiese dinero de los clientes, no sé como iban a tener felices a los accionistas...
#9

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Hola Goldstar,
En realidad, no necesitan que los clientes traigan su dinero para nada.
Por un lado, tienen que apretar al máximo a los clientes para tener contentos a los accionistas.
Por otro lado, lo que necesitan de los clientes es comisiones y deuda.
Saludos,
#10

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

caixabank nuna ha tenido contentos a los accionistas, es comprar acciones de caixabank y no tener mas que disgustos
#11

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

 En realidad, no necesitan que los clientes traigan su dinero para nada.
Por un lado, tienen que apretar al máximo a los clientes para tener contentos a los accionistas.
Por otro lado, lo que necesitan de los clientes es comisiones y deuda. 
Hola, creo que me he explicado mal.

Mi planteamiento era que si no hiciesen negocio con el dinero de los clientes, no obtendrían beneficios y no pagarían dividendos a los accionistas.
#12

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

mi duda es como va a quedar ahora caixabank ahora que todos los bancos estan anunciando por los medios que para tener contentos a los mayores tendran horario de caja de 8 a 14,  y volveran al sistema de antaño
Cuando caixabank tiene horario de caja de 0 minutos al dia
#13

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Muy simple ... un apoyo de empleados/as  en los cajeros para gente mayor ... las gestiones se pueden hacer casi todas en los cajeros de caixa bank ....con cartilla o tarjeta .... 
#14

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Hola  mentafresc,
Por eso siguen esforzándose incansablemente cada día por hacerlo mejor (para sus inversores).
Saludos,
#15

Re: ¿no se da cuenta que caixabank ha fracasado con las store?

Hola  W. Petersen,
Así es, el otro día tenía que pagar una tasa en Caixabank y le escribí a mi gestor cómo hacerlo. Me explicó que todos las tasas se podían  pagar en los cajeros y que si necesitaba ayuda podría pedir cita y él me ayudaba a hacerlo desde el cajero.
Saludos,