Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

28 respuestas
La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)
La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)
Página
2 / 2
#16

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

No hay mejores,  desgraciadamente.  Las demás van a rebufo de lo que haga la entidad Valenciana 
#17

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

No en todo ... aunque es cierto casi siempre, hay alguna excepción, por ejemplo ahora con las "cuentas no molesten" je je je ... empezó BBVA y al parecer como poco la han copiado Santander y Sabadell, habrá que ver si en este caso se apunta o no Caixa Bank.
#18

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Ya está denunciado a atención al cliente de La Caixa, tanto por email como por correo postal ( ojito! Que hace unos años ya que no enviaba algo con sello y en sobre). Aunque acabarán limpiándose los bajos con mi escrito, al menos he hecho algo de “ ruido”.  Y además unas menciones en redes sociales, que eso siempre escuece un poco. 
#19

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Ya está denunciado a atención al cliente de La Caixa, tanto por email como por correo postal ( ojito! Que hace unos años ya que no enviaba algo con sello y en sobre). Aunque acabarán limpiándose los bajos con mi escrito, al menos he hecho algo de “ ruido”.  Y además unas menciones en redes sociales, que eso siempre escuece un poco. 
En cuanto a lo de la gente esperando en la calle, cierto es que se ve en todos los bancos y sucursales. Ahora bien, si algún banco sacase las “ cuentas jubilado” y tuviera un area dedicada a tratar con la gente mayor y sus necesidades, habría estampida de pensionistas, por que he visto con mis propios ojos, que les tratan y les manejan como a las ratas, bien lejos. Y si.. eso si que te afecta como persona y como profesional de atención al cliente que también soy. 
#20

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Me rio yo de los bancos cuando dicen que tienen que disminuir gastos cerrando sucursales y quitando personal porque el negocio bancario ya no es rentable. Luego ves que BBVA ha ganado en 2021 4653 millones de euros, el tripe de beneficios que el año anterior...
#21

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Si comparas esto con la capitalización del banco (la inversión realizada en el negocio por capital y reservas) que es de 58.904.114.000 € ...si cincuenta y nueve mil millones de euros, supone una rentabilidad deñ negocio de aproximadamente un 9%  ....a ver.. .. no es una mala rentabilidad, pero muy inferior a otras actividades empresariales, que muy buena parte de ellas superan el 12 o 15% sobre la capitalización. No hace falta que comparemos con líderes de rentabilidad como Inditex.. entonces ya no resiste comparación !!!! 

Los beneficios de las empresas por si solos no dicen nada, empiezan a "decirnos" algo cuando se compara con la inversión  realizada en el negocio, en el caso de los bancos, les cuesta conseguir inversores y las acciones no suben, porque hay negocios donde invertir con mayor rentabilidad en estos momentos. Hace años invertir en acciones bancarias era un buen plan, sus beneficios estaban en la media de cualquier negocio, a partir de que tipos de interés empiezan a bajar, el negocio bancario empieza a perder rentabilidad a marchas forzadas, porque este negocio funciona "comprando y vendiendo" dinero, y cuando los tipos son bajos el margen de negocio se cae !!!!
#22

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Uy... qué desactualizado estoy! Qué son las cuentas no molesten ?
#23

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Con la de BBVA al menos te equivocas. 
Solo se llama online porque se debe abrir online, pero permite operar por completo en oficina. 
Así que no la metas en esa categoría de “no molesten”. 

#24

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Si es cierto ... si hay cualquier problema te puedes acercar a una oficina. 

En estos momentos es bastante buena !!!! 
#25

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Lo sabes !!!!!  

No hay comisiones o pocas y bajas, pero lógicamente es todo on line, a mi parecen muy correctas.... no te cobraremos pero no pidas servicio personal en oficina porque lógicamente la gente no trabaja gratis (ni debe hacerlo).

A mi de Caixa Bank lo que gusta es su tecnología a nivel de empresa, de cuentas particulares más o menos son parecidas, aunque a algunos bancos no les vendría mal una actualización urgente.

En Caixa Bank, detalles como la simplicidad en operaciones al extranjero, la reutilizacion de transferencias anteriormente realizadas, incluso si son financiadas, su aplicativo de valores que "se guarda" la compra aunque tenga 10 años, con lo cual te lo dan "mamado" para impuestos. La localización de correspondencia y si la comparas con Santander ya son dos mundos !!! ....es todo muy intuitivo, localizable, aplicativos muy pensados.... pero eso sí, no es un banco barato precisamente. 

Tener que pedir algun documento o aclaración a oficina es muy raro, está prácticamente todo "colgado" en la web.

Y algo que para empresas no sé si lo tiene nadie más, se trata de los recibos  B2B, en cualquier banco puedes autorizar los de un determinado proveedor, pero solo permiten dar una orden genérica para dicho proveedor, en Caixa Bank puedes limitar el importe, autorizo recibos B2B hasta por ejemplo 3.000 €, es una ventaja mayúscula para mi, al menos en pequeñas empresas que no tenemos estructura para tener a un/a apoderado/a pendiente de los recibos.  

Intentamos no firmar domiciliaciones B2B, sin embargo hay proveedores que es eso o nada, normalmente los que tienen poca o nula competencia en su ámbito.


#26

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

 no te cobraremos pero no pidas servicio personal en oficina porque lógicamente la gente no trabaja gratis (ni debe hacerlo). 

Siento discrepar contigo pero yo pensaba que los trabajadores de las oficinas de bancos cobraban su nómina como todo el mundo y no de los servicios que dén a los clientes.

De nuevo estoy siendo irónico.




#28

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Son todos iguales pero por lo menos si cambias de banco, al principio te hacen la rosca,hay que poner reclamaciones y el personal de banca que se movilice si esta estresado pero los usuarios no tenemos culpa.  
#29

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Como sabes mejor que yo, hay cuentas restringidas, cuentas de barrido, cuentas omnibus (para temas de valores) y que no tienen nada que ver con eso:

 
 
Y montones de denominaciones que mejor que tu, nadie mejor en Rankia nos puede ilustrar !!!!

Pues eso ... "cuentas no molesten" .... o mejor "cuenta no toque los güebs (ni las güebs) a nuestro personal" que debe vender seguros, alarmas, lavadoras, teles Samsug, etc., y sírvase usted mismo, que "pa eso" está nuestra maravillosa app, premiada en medio mundo mundial.