Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

28 respuestas
La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)
La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)
Página
1 / 2
#1

La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Una vergüenza! Con esta fusión, lejos de ser más fuertes, se han convertido en unos incompetentes absolutos. Sin ir más lejos, en La Caixa de collado villalba en Madrid, (oficina 3548), a parte de ser unos prepotentes, te tratan como si fueras retrasada y no te ayudan en nada. Después de pedir cita al correo electrónico ( sin que me contesten), envié de nuevo el email con un tono un poco más molesto ciertamente , y ahora si, me llama una señorita toda digna diciéndome que bueno, que claro, que el email no está para citas previas ( ojito que está impreso en un papel puesto en el cristal de Caixa.. pero bueno, lo habrán impreso estando borrachos).Y en definitiva, que si me paso por la oficina, que ya me ayudan. Me paso, y me derivan constantemente a mi gestor, que jamas responde más de una frase, que ni me coge el teléfono, y que está en una sucursal de otra comunidad y que no son capaces ni de cambiarme de oficina, vamos.. como si tuviera la cuenta en otro banco. Básicamente, que me den tila si no me atiende mi gestor, y que me den tila si no puedo desplazarme a mi oficina! Así a las claras, que no es su problema vaya!. Echan balones fuera con todas las gestiones y dudas, pues he tenido un problema con una compra, que ha resultado ser una estafa, y solo les ha faltado darme una palmadita en la espalda en plan, ¡ ale bonita, a freír espárragos!, y búscate la vida. Así que si ya me sentía mal por lo que me había ocurrido, cuando salí de la oficina, me sentí cien veces peor. Además dejan a la gente mayor congelarse en la calle 45 minutos de espera o más. Un curso de empatía y más de una hoja de despido le hacía falta firmar a alguno.
Disgustada, decepcionada y enfadada. Cerrare la cuenta con dolor de corazón, por que bankia siempre me trato bien. Una pena
#2

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Yo lo tendría claro ..... y verás como esto les afecta:

Una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de la central ................
#3

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Eso mucho mejor que denunciarlo aquí.


Aquí ya sabemos que los bancos son unos impresentables.  Quejarse aquí no va a hacer que se vuelvan mejores personas.


#4

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Bueno, afectar.......yo en BBVA llevo varios años con un hinútil con h de gestor. Pedí cambio de gestor, y nada....me he quejado varias veces a él, a atte cliente, al defensor de su p madre, etc.... incluso en la última conversación le ofrecí trabajo de camarero en el bar de mi cuñado para quitármelo de encima y nada, que dice que en BBVA se está bien......
#6

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Gran actriz la Cuca ;-)
#7

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

No tengo nada en contra de la antigua alcaldesa de Logroño, pero es de aquellas personas que si está cabreada, se le nota en las facciones y los gestos de la cara !!! Esto no es ni bueno ni malo ... hay muchas personas con esta característica.
#8

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Si tienes oficina física, tal vez no es el caso, si te cambias de oficina te cambian el gestor.
Es eso o esperar a que el (h)inútil sea ascendido -que puede ser más probable.


#9

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Ostras, esa idea no estaba contemplada. Probaré a cambiar a ver si me dejan.... espero que esa gestión no tenga que llevarla mi amigo 🤔


#10

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Muy bueno...
El cambio se solicita en la nueva oficina, por ejemplo, mi consejo, cambio de domicilio, por estar más cerca que tu oficina actual del gimnasio y te pilla de paso, etc...
#11

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Llevo casi un año intentado cambiar de oficina, y eso que está justificado ya que vivo a 50km de donde estoy ahora y la otra me quedaría a 3 km.¿te puedes creer que no me lo consiguen hacer?
#12

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

leyendo este hilo de gente con tantos problemas, de gente con problemas para cambiarse de oficina....

¿no es mejor cerrar la cuenta y abrir otra nueva en un banco cercano que tenga mejores condiciones?
#13

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Buenas tardes.
No hay ninguna solución ideal que acabe con estas situaciones. 
Valora cancelar la cuenta en La Caixa y abrirla en otra entidad. Saludos.
#14

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Lo de la gente en la calle es culpa de los tontos de la mascarilla
#15

Re: La Caixa! Una vergüenza de banco ( oficina 3548)

Di que estás interesado en el nuevo Samsung S22..  eso te abre puertas.  Mano de santo !!!