Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

77 respuestas
¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?
5 suscriptores
¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?
Página
4 / 6
#46

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Sii me lo van a dar , pero me tengo que esperar a cobrar este mes ,xk eske yo me cambié hace un mes a Unicaja osea que les aparece solo un cobro del mes febrero  ,anteriormente lo estaba cobrando en caja rural ,y la directora quiere mínimo ver el segundo ingreso ingresado  para ver k estoy cobrando una pensión etc  ,asike me lo dan el día 31 jijij
#47

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Hola. 
Te hacen firmar la póliza en notario? 
Qué importe es? 
Saludos. 
#48

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Me alegro un saludo
#49

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Hola ,el importe según loke cobres de imv ,no no hace falta ningún papel ,yo solo he llevado mi declaración de renta del año pasado y yasta,pero hasta 4000€ puedes pedir creo
#50

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Hola. 
Eso huele a tarjeta revolving. 
¿Te han dado detalles de TAE, cuota, duración, comisiones, etc? 
Saludos
#51

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

¿Eso no era una estafa? 
#52

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Las tarjetas revolving son absolutamente legales, lo que fue declarado ilegal son algunos de los tipos de interés que durante muchos años se aplicaron.... algunos hasta el 2,10% mensual ....que equivale al 25,20% anual ......

Como la Ley de la Usura procede del año 1908 (Ley Azcarate de Represión de la Usura) no indica a partir de cuanto es tal usura, porque además los intereses son distintos según las etapas económicas.... en estos momentos creo que por encima del 20% anual se considera usura, por ello, los bancos y las emisores de tarjetas reducieron los intereses de estas financiaciones.
#53

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Te cuento lo que es una estafa.

Mira esta TAE: https://kreditium.es/loans/dineti/

Frente a esto, un 26% de interés no es barato, pero yo no lo calificaría como estafa.

Ah! Y la decisión de contratarlo es tuya.

Saludos
#56

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Hola vi tu post ya hacd tiempo pero si ne piedds ayudar ati te dierin el prestamo con el ingreso mino vital y otra cosa te lo quitan si pides prestamo es la duda aue tengo 
#57

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Hola vi tu post ya hacd tiempo pero si ne piedds ayudar ati te dierin el prestamo con el ingreso mino vital y otra cosa te lo quitan si pides prestamo es la duda aue tengo tengo esa duda lo necesito pero me da miedo que luego me auiten la ayuda por pedir el prestamo 
#58

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Hola ! Buenas tardes ..pero la duda no está respondida porque a mí me pasa lo mismo .La pregunta no es que si te dan un préstamo con el mínimo vital  que a mí ya me lo dieron la duda es que si te lo conceden que en mi caso necesito solicitar más ,si te quitan el mínimo vital porque a mí me ha dice el banco a través la aplicación que si me lo conceden  pero todavía no he dado un paso adelante por el miedo  que tengo a que me quiten MNV .¿Alguien podría informarme si lo sabe?Gracias 
#59

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Un préstamo personal no es un incremento patrimonial, ya que hay que devolverlo. Por tanto,  no hay que declararlo a Hacienda y por consiguiente,  no afecta a tus ingresos de cara a la declaración.
Las excepciones es si es un préstamo para reformar la vivienda, hipoteca ó un préstamo entre familiares, que se declaran de la forma que exige la ley.
#60

Re: ¿ Afecta un Prestamo personal al ingreso mínimo vital?

Tienes que tener en cuenta que si se recibe dinero de 2 sitios en este caso IMV y préstamo la suma de las dos cantidades anuales si supera los 12.000 eur hay que declararlo en hacienda así que creo que si podría afectar al cobro del IMV