Acceder

La Justicia Europea falla contra el Modelo 720

15 respuestas
La Justicia Europea falla contra el Modelo 720
4 suscriptores
La Justicia Europea falla contra el Modelo 720
Página
1 / 2
#2

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720

algo que nunca entendi...se supone que europa todos somos una... porque tengo que decir a hacienda que tengo dinero en francia.
Esto es como si vivo en leon y tuviera que advertir a hacienda que tengo una cuenta en lugo
#3

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720

Pues está claro. Para ponerte trabas burocráticas a que saques el dinero del país.
#4

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720

Todos lo sabían , en primer lugar su "inventor". Se mantuvo para ganar tiempo en la implementación de la ayuda mutua.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720


Sean del "color" ( afinidad politica) que sean, va a traer coooola el asunto...
         https://www.libertaddigital.com/espana/2022-01-27/el-clan-pujol-pretende-que-hacienda-les-devuelva-el-dinero-que-pagaron-para-regularizar-la-fortuna-de-andorra-6859409/ 

La retahíla de demandas va ser " curiosa". 
Alucinante y esperpéntico. Gracias Montoro por tus "ideas". Lo insinué en otro hilo...¿quienes de verdad  paga los impuestos realmente?.
#6

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720


Pues es sencillo... Montoro quería saber dónde está "su" dinero,  al igual que los que gobiernan ahora. En serio, con estos gobernantes y sus " leyes", pensar que ese dinero es nuestro, en fin....
#8

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720

No sé si lo podrías explicar...  lo que no entiendo es de donde salen las indemnizaciones ???? 

Entendí que el 720 era una declaración informativa por la cual uno declaraba sus bienes fuera de España ¿suponía liquidación de impuestos?

Disculpa mi ignorancia, en la empresa donde trabajo, tenemos un par de cuentas fuera de España, que se utilizan para cobros de exportaciones, pero no suponen nunca bienes por encima de los 50.000 euros, porque se traspasan luego a cuentas en España, y tampoco la suma de movimientos anuales nos obliga a declaración de tipo alguno, por ser inferiores al importe declararle.

Es que es de broma tener que indemnizar a delincuentes fiscales y a otros con procesos en curso, en cuyo caso de momento son presuntos defraudadores.
#9

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720

no había que pagar nada por tenerlo fuera, pero sí informar, y si había (o hay) datos de más de X euros hay (había) que pagar multa por no informar.
#10

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720

Bueno, yo no he mencionado ninguna indemnización. Lo hace esa prensa cuyos artículos de fiscalidad parecen redactados por el becario. Es patético ver cómo alguno llega al extremo de señalar a Pujol pero no se atreve, por ejemplo, a señalar hacia Oriente próximo. Y otro se permite hablar de delito por parte de Montoro, ¿habrán leído el Código Penal?

Como muy bien dices, el 720 era solamente informativo. Lo que sucede es que el incumplimiento del plazo estaba sujeto a sanciones bastante fuertes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720

Soy catalán y catalanista, no me escondo de ello, y no sabes la decepción que tuve con los Pujol, me dolió y me duele especialmente, igual que imagino que a personas monárquicas, les duele muchísimo ver como quien fue su rey es un presunto defraudador, para muchos monárquicos no hay justificación posible, para otros parece que si ... pues este es mi caso, el primero, me da lo mismo lo que Pujol (ya no le pongo señor, para me dejó de serlo hace mucho tiempo) hiciera por Catalunya, con más acierto o menos... sus actuaciones defraudatorias sus "comisiones" ... lo siento, las considero imperdonables.

Pues nada, ahora para "redondear" van a ser acreedores de devolución de sanciones !!!  Imagina como me siento en estos momentos.... otra vez estafado por la parte que me corresponde. 

De acuerdo las sentencias se acatan ... pero como poco el derecho al pataleo lo debo tener.
#13

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720

Eso no explica las sanciones, solamente es el caso particularísimo de alguien que pretende pasar por ignorante pero no lo era tanto ¿Cuántas personas hay que saben cómo llevarse el dinero a Suiza?
P.D. La sentencia de la UE, me temo que no afectará al caso de Suiza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720

Yo no defiendo a nadie. Solamente digo que Pujol está en la misma situación jurídica que otros muchos, incluido alguno que se encuentra en Oriente. Ninguno de ellos ha sido condenado por un tribunal.
Y, por cierto, para el becario de ese periódico: estudia geografía, Andorra no forma parte de la UE.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: La Justicia Europea falla contra el Modelo 720

No, no ... en ningún caso he interpretado que defendieras a los Pujol. He sido yo que quise reflejar mi enojo sobre este particular, de la decepción que para mi fue el caso y la nueva decepción ahora por esta sentencia que supone derechos de reclamación para ellos.

Disculpa si me expliqué mal. 

Lo del monarca no sé, lo veo complicado, pero de la familia Pujol, creo que es más fácil que tengan condena que otra cosa !!!!