Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING cierra... en Francia

15 respuestas
ING cierra... en Francia
1 suscriptores
ING cierra... en Francia
Página
1 / 2
#1

ING cierra... en Francia

 
ING abandonará el mercado minorista francés


El grupo bancario ING ha confirmado sus planes para salir del mercado de banca minorista en Francia, lo que afectará a unos 460 empleados, como resultado de la revisión estratégica de las actividades de la entidad, que continuará ofreciendo servicios de banca mayorista en el país galo y asumirá un impacto negativo por reestructuración en sus cuentas del cuarto trimestre. "En relación con los pasos anunciados hoy, ING registrará una provisión de reestructuración en sus resultados para ...

Leer más: https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-ing-abandonara-mercado-minorista-frances-20211221150145.html

#2

Re: ING cierra... en Francia

Pues es una noticia que me sorprende y me extraña que no hayan tenido éxito. Va a pasar lo mismo aquí?
#3

Re: ING cierra... en Francia

Esto significa que las personas que tengan ING como banco deben buscarse ya  otro banco porque cerrarán en España?
#4

Re: ING cierra... en Francia

No se puede descartar nada, pero creo que es poco probable. España es uno de los países que aporta mayores beneficios a la entidad. Según he leído, bastantes más que en Francia.
#5

Re: ING cierra... en Francia

no hace falta, llegado el caso ING vendera su cartera de clientes a caixabank o similar
#6

Re: ING cierra... en Francia

Muchas gracias. Así entonces ya hay menos jaleos de recibos y demás papeleos. 
#8

Re: ING cierra... en Francia

Ya..... Pero con el tiempo tendrias q cumplir las condiciones q marcan y si no.... COMISION!!! 
#9

Re: ING cierra... en Francia

XD
#10

Re: ING cierra... en Francia

Yo creo que ING terminará por irse como en Francia. Tiene un beneficio aproximado de unos 150 millones anuales y no creo que sea una cifra muy importante para el Grupo holandés. Además, es una entidad extranjera. Si fuera una entidad nacional con ese modelo de negocio ya sería otra cosa.

Felices Fiestas de Navidad.
#11

Re: ING cierra... en Francia

Y cuales son los territorios en donde más beneficios consigue ING?. Supongo que la mayoría será de Holanda... Pues fuera tampoco es que esté muy implantado.
#12

Re: ING cierra... en Francia

Es un bulo, es cierto,? yo no he oido nada, y ¿aqui  se ha comentado?

#14

Re: ING cierra... en Francia

Pues si así fuere, "cuadrar" el tipo de cliente ING con Caixa Bank, me parece intentar conseguir la cuadratura del círculo, que de momento no se ha conseguido. 

:-)