Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo timo con Tarjetas

21 respuestas
Nuevo timo con Tarjetas
Nuevo timo con Tarjetas
Página
3 / 3
#17

Re: Nuevo timo con Tarjetas

Conoces el negocio “cabroncete”, porque has dado en el clavo en una parte.

1 – No son el off, porque hablamos de importes que se consideran altos, las autopistas como mucho son 11 euros, y me parece que estos precios están por Catalunya-Levante, donde Abertis tiene el mercado copado (in secula seculorum por las continuas prorrogas a cambio de más carriles o de permitir el uso como variantes de alguna capital de provincia) y 11 euros es el Túnel del Cadí de 5,8 Km., bien para importes de 80 euros no son el off, si no hay conexión por temas energéticos, y tenemos grupo electrógeno automático, bueno más bien por caídas del ADSL sencillamente no se puede repostar.

2 – Si hay un cierre al por la mañana a primera hora como cualquier TPV que el comercio opte por el cierre manual, cosa que hacemos nosotros porque cada turno cierra su dinero, y su lista de albaranes a crédito interior, considerando dinero los abonos por TPV, pero se cierra todo el proceso, esto son abonos y cargos, pues mira los cargos llegan no al cierre, llegan en el momento del repostaje, pero los abonos van por otro camino, algo más “tortuoso”, ya te digo ….. es curioso. Esto me recuerda al proceso de las transferencias (antes, creo que ahora el BdE le puso mano) que los cheques o pagarés llegaban al día siguiente del ingreso o el mismo día si era la misma entidad, y las transferencias a menudo se perdían 24 horas, en las cuales el emisor tenía el cargo, pero el receptor no tenía el abono hasta las 48 horas.

No, no se firma nada, va como un cajero automático, si hay pin compras (repostas) si no te sabes el pin a la tercera se come la tarjeta, igual que cualquier cajero.

Una curiosidad, es difícil que encuentres un “repostador nocturno” que admita billetes, además de tarjetas, porque inventado está, pero los suministradores de equipos de repostaje no atendido, los des recomiendan porque no sería la primera vez que alguien con un 4 x 4 con enganche de remolque bien anclado y una cadena algo gruesa se les lleva la maquinita para abrirla en un garaje donde nadie les moleste. Con lo cual de haberlos si lo hay, pero no muchos.

#18

Re: Nuevo timo con Tarjetas

En parte ha sido un tiro al aire por que nunca he tenido clientes con estos aparatos. De hecho por donde me muevo no hay ninguna gasolinera con este servicio: o están abiertas 24h o cierran a las 23:00 y abren a las 07:00.

EL aparato ese de los billetes supongo que será como los cajeros-ingresadores (por cierto, es un coñazo manejarlos) pero de las sucursales no se los lleva nadie...de momento.

Saludos

#19

Re: Nuevo timo con Tarjetas

Sois de Servired ¿no? es que hasta hace poco esto no se podía contratar con Sermepa de manera fácil, porque era muy complejo conseguir los protocolos del sistema, por tanto lo más sencillo era con 4B o Euro6000, pero ahora ya se puede con Sermepa sin problemas, de todas maneras el problema para un contrato de terminal desatendido suele ser para la oficina, que llama al “call center” de servicios centrales y no tienen ni zorra idea, y acabas llamando a la agrupación de expendedores o la contrata informática preguntando quien coño tiene esto instalado, te dan sus señas, llamas al encargado o al gerente y te dice lo tengo en el Banco tal oficina cual, entonces vas a tu banco o caja y le dices “déjate de mails y call centers, y llama a la oficina 4584”, entonces por arte de magia tienes el contrato en 5 horas, y en funcionamiento a los 2 días …. Otra cosa curiosa de la banca actual, que tienen un call center que no les soluciona más que cosas obvias, pero cuando un tipo pregunta por un pre-aval, un crédito documentario, o la activación del nuevo convenio de anticipo de facturas sin recurso con la garantía irrevocable de CESCE, no hay dios que sepa cómo va.

#20

Re: Nuevo timo con Tarjetas

Sí, el de la oficina de toda la vida je je je

Se oye mucho eso de " con la banca por internet las oficinas cerrarán"...y una mierda. Las coñas y dificultades de verdad y decirle las cosas como son a algún cliente (esta mañana me ha tocado una de estas) solo se arreglan de una manera tal que ni máquinas ni call center. Una mesa, sillas y las cosas claras y de frente.

Saludos

#21

Re: Nuevo timo con Tarjetas

Bueno, pero será más difícil. Si tengo que elegir.. me quedo con una con chip mejor que sin él.

#22

Re: Nuevo timo con Tarjetas

Propongo hacer una porra sobre cuanto dura esta supuesta inviolabilidad.

Evidentemente siempre se busca aumentar las prestaciones y la seguridad pero si todos los que se dedican a falsificar, clonar, estafar, etc trabajasen en algo constructivo tal vez estaríamos colonizando Marte.

Saludos

Guía Básica